There’s more to see...
Sign up to discover and save different things to try in 2015.
Visit Site

Related Pins

Hacer pomada para pieles agrietadas. Receta paso a paso para hacer pomada ideal para pies agrietados y pieles resecas.Como veréis hacer pomadas para los pies es muy sencillo...

Crema de Caléndula (con VIDEO). Seguro que más de una vez os habéis quemado en la cocina, ¿a que sí? Y si no es en la cocina ha sido con una parrilla, encendiendo la chimenea o con una vela… Bueno, pues os vamos a enseñar a hacer crema de caléndula, una crema fantástica para quemaduras o para cicatrices. La podemos hacer macerando la flor de caléndula en aceite o bien comprando ya el extracto oleosos de caléndula.

Mascarilla para una piel radiante y efectiva para deshacerte de los puntos negros: -Corta un limon a la mitad, agrégale unas gotas de miel y frótalo directamente por toda la cara suavemente (cuidado con los ojos). Dejalo reposar 5 minutos y lava, notarás tu piel mas radiante inmediatamente! Advertencia: El limón sobre la piel expuesto al sol mancha, así que lavate bien la piel que haya tocado el limón antes de salir al sol.

Hacer cremas para piel sensible. Os presentamos este video tutorial paso a paso para aprender a hacer Cremas para piel sensible.

Hacer crema para manos y uñas. Crema para uso diario, que regenera las células de la piel, suaviza y ayuda a regenerar las uñas manteniédolas fuertes. Ayuda a combatir la sequedad.

Hacer Crema para las estrías. Casi el 100% de la población tenemos estrías. O bien durante el crecimiento o por cambios bruscos en el peso éstas aparecen quedando unas líneas blancas o rosadas a la vista que a muchas personas acomplejan. Por eso hemos pensado en Hacer Crema para las estrías, una ayuda para que éstas no se noten tanto.

suave, hidratada y la piel sana

Crema casera para piel seca

Quitar manchas piel en la cara - Exfoliar la piel una vez por semana, remueve las células muertas y la deja con apariencia más clara y más brillante. Inténtalo con este exfoliante casero. Ingredientes: 2 cuch (sopa) de avena; 2 cuch (sopa) de azúcar mascavo; ¼ de taza de leche. Bate todos los ingredientes hasta formar una pasta. Pásala suavemente sobre tu rostro durante 1 minuto, lava e hidrata. Conoce nuestros tips para quitar manchas en la piel: saludtotal.net/...

Si quieres tener una piel limpia y radiante lo más importante es exfoliar la piel; para esto, mezcla café instantáneo con azúcar y unas gotas de aceite de almendras, de oliva o de bebé, ya que estén mezclados los ingredientes, hay que pasarlos frotando la cara suavemente durante tres o cinco minutos, también se puede poner miel de abeja y sirve en más cantidad para el cuerpo. La recomendación es aplicarla una o dos veces por semana.

El árbol de burbujas: Bálsamo "para todo" y el principio de la simplicidad

Cómo hacer Gel de Aloe Vera en casa.