Discover and save creative ideas
    Explore these ideas and more!

    Desodorantes naturales caseros

    Hacer pomada para pieles agrietadas. Receta paso a paso para hacer pomada ideal para pies agrietados y pieles resecas.Como veréis hacer pomadas para los pies es muy sencillo...

    Quitar manchas piel en la cara - Exfoliar la piel una vez por semana, remueve las células muertas y la deja con apariencia más clara y más brillante. Inténtalo con este exfoliante casero. Ingredientes: 2 cuch (sopa) de avena; 2 cuch (sopa) de azúcar mascavo; ¼ de taza de leche. Bate todos los ingredientes hasta formar una pasta. Pásala suavemente sobre tu rostro durante 1 minuto, lava e hidrata. Conoce nuestros tips para quitar manchas en la piel: saludtotal.net/...

    Hacer Limpiadora Piel Angelical. Hacemos la limpiadora Piel Angelical, una limpiadora 3 en 1 que limpia, hidrata y es astringente puesto que cierra los poros. A la vista no llame la atención pero una vez que lo pruebes no querrás utilizar otra cosa!!! Hacer Limpiadora Piel Angelical es muy sencillo y deja la piel suavísima!!!

    Crema de Caléndula (con VIDEO). Seguro que más de una vez os habéis quemado en la cocina, ¿a que sí? Y si no es en la cocina ha sido con una parrilla, encendiendo la chimenea o con una vela… Bueno, pues os vamos a enseñar a hacer crema de caléndula, una crema fantástica para quemaduras o para cicatrices. La podemos hacer macerando la flor de caléndula en aceite o bien comprando ya el extracto oleosos de caléndula.

    pasta de dientes 1024x768 Dentífrico hecho en casa barato y ecológico

    Mascarilla para una piel radiante y efectiva para deshacerte de los puntos negros: -Corta un limon a la mitad, agrégale unas gotas de miel y frótalo directamente por toda la cara suavemente (cuidado con los ojos). Dejalo reposar 5 minutos y lava, notarás tu piel mas radiante inmediatamente! Advertencia: El limón sobre la piel expuesto al sol mancha, así que lavate bien la piel que haya tocado el limón antes de salir al sol.

    Hacer cremas para piel sensible. Os presentamos este video tutorial paso a paso para aprender a hacer Cremas para piel sensible.

    Hacer Crema para las estrías. Casi el 100% de la población tenemos estrías. O bien durante el crecimiento o por cambios bruscos en el peso éstas aparecen quedando unas líneas blancas o rosadas a la vista que a muchas personas acomplejan. Por eso hemos pensado en Hacer Crema para las estrías, una ayuda para que éstas no se noten tanto.

    Pomada para curar grietas de los labios por Carmen de Burgos

    suave, hidratada y la piel sana

    Limpiadora "Piel Angelical" una limpiadora 3 en 1 que limpia, hidrata y es astringente puesto que cierra los poros. Quizás a la vista no llame la atención pero una vez que lo pruebes no querrás utilizar otra cosa!!! Además está hecho con ingredientes naturales!!!

    Crema casera para piel seca

    El árbol de burbujas: Bálsamo "para todo" y el principio de la simplicidad

    Si quieres tener una piel limpia y radiante lo más importante es exfoliar la piel; para esto, mezcla café instantáneo con azúcar y unas gotas de aceite de almendras, de oliva o de bebé, ya que estén mezclados los ingredientes, hay que pasarlos frotando la cara suavemente durante tres o cinco minutos, también se puede poner miel de abeja y sirve en más cantidad para el cuerpo. La recomendación es aplicarla una o dos veces por semana.

    Cómo hacer Gel de Aloe Vera en casa.

    Conoces el shampoo en seco? No se necesita aplicar grandes cantidades, solo 2 crds en una cabeza. El uso es sencillo: lo aplicas, en el cuero cabelludo seco y sin lavar; frotas suave y ligeramente para esparcirlo con las yemas de los dedos y cepillas para quitar el exceso. Por sus ingredientes, el producto absorbe la grasa natural del cuero cabelludo evitando que se aplaste y regresando el peinado a su volumen natural y dándole aroma fresco.

    Hacer After Shave para hombre

    Hacer mascarilla facial. Generalmente utilizamos en casa mascarillas caseras que incorporan en sus ingredientes productos como el yogurt o el huevo, pero hemos querido ir mas allá con algo un poco más elaborado que será beneficioso para nuestra piel. Hemos pensado en Hacer Mascarilla Facial Fresca, una mascarilla limpiadora e hidratante que dejará nuestra piel como la seda…

    La pasta de dientes de sal de mar y bicarbonato de sodio (bicarbonato sódico): El bicarbonato sirve para que no se acumule el sarro en los dientes y la sal sirve para que se produzca más saliva en la boca y así se fortalezcan las encías en particular. En un recipiente adecuado mezclamos una cucharadita de bicarbonato con una gota de aceite esencial de menta. Agregamos agua gota a gota hasta formar una pasta con una consistencia similar a la que compramos. Ya esta lista!

    Cuida tu piel! =)