Pinterest • The world’s catalog of images

Explore Natural Ideas, Natural Diy, and more!

Hacer pomada para pieles agrietadas. Receta paso a paso para hacer pomada ideal para pies agrietados y pieles resecas.Como veréis hacer pomadas para los pies es muy sencillo...

Hacer Limpiadora Piel Angelical. Hacemos la limpiadora Piel Angelical, una limpiadora 3 en 1 que limpia, hidrata y es astringente puesto que cierra los poros. A la vista no llame la atención pero una vez que lo pruebes no querrás utilizar otra cosa!!! Hacer Limpiadora Piel Angelical es muy sencillo y deja la piel suavísima!!!

Crema de Caléndula (con VIDEO). Seguro que más de una vez os habéis quemado en la cocina, ¿a que sí? Y si no es en la cocina ha sido con una parrilla, encendiendo la chimenea o con una vela… Bueno, pues os vamos a enseñar a hacer crema de caléndula, una crema fantástica para quemaduras o para cicatrices. La podemos hacer macerando la flor de caléndula en aceite o bien comprando ya el extracto oleosos de caléndula.

Hacer cremas para piel sensible. Os presentamos este video tutorial paso a paso para aprender a hacer Cremas para piel sensible.

Barritas para Baño. Las Barritas para Baño son barritas que introducimos en la bañera y se van derritiendo por el calor del agua. Son muy hidratantes porque están hechas de manteca de cacao y al derretirse van hidratando nuestra piel en profundidad.

Bloglovin’from Bloglovin’

Pomada para curar grietas de los labios por Carmen de Burgos (Organicus)

Pomada para curar grietas de los labios por Carmen de Burgos

Como hacer barritas de Masaje “Citrus”. Todos conocemos las barritas de masaje que se comercializan hoy en día.. Estas barritas de masaje están realmente de moda y no son accesibles en todas las ciudades, están limitadas en aromas, en propiedades y sobre todo en diseños. En este paso a paso veréis que son muy, muy fáciles de hacer y sobre todo asequibles.. Esperamos que os gusten, las muestras que hemos hecho han volado.. ;)

Hacer Crema para las estrías. Casi el 100% de la población tenemos estrías. O bien durante el crecimiento o por cambios bruscos en el peso éstas aparecen quedando unas líneas blancas o rosadas a la vista que a muchas personas acomplejan. Por eso hemos pensado en Hacer Crema para las estrías, una ayuda para que éstas no se noten tanto.

Quitar manchas piel en la cara - Exfoliar la piel una vez por semana, remueve las células muertas y la deja con apariencia más clara y más brillante. Inténtalo con este exfoliante casero. Ingredientes: 2 cuch (sopa) de avena; 2 cuch (sopa) de azúcar mascavo; ¼ de taza de leche. Bate todos los ingredientes hasta formar una pasta. Pásala suavemente sobre tu rostro durante 1 minuto, lava e hidrata. Conoce nuestros tips para quitar manchas en la piel…

Mascarilla para una piel radiante y efectiva para deshacerte de los puntos negros: -Corta un limon a la mitad, agrégale unas gotas de miel y frótalo directamente por toda la cara suavemente (cuidado con los ojos). Dejalo reposar 5 minutos y lava, notarás tu piel mas radiante inmediatamente! Advertencia: El limón sobre la piel expuesto al sol mancha, así que lavate bien la piel que haya tocado el limón antes de salir al sol.

Remedio natural casero para la tos, dolor de garganta y congestión. Disuelve la pimienta cayena y el jengibre en el vinagre de sidra con el agua. Agrega la mezcla en un recipiente de vidrio con tapa, añade la miel y agita bien. Toma una cucharada 4 veces al día.

Las Técnicas de Liberación Emocional (EFT por sus siglas en inglés, Emotional Freedom Techniques) también conocidas como ‘Tapping’, son unas técnicas extraordinarias que sirven para eliminar, con sorprendente rapidez, problemas emocionales y físicos al reequilibrar el sistema energético del cuerpo. Actualmente son la terapia emocional alternativa más popular de EEUU. EFT ha sido descrita como la ‘acupuntura para las emociones, sin agujas’. Tiene sus raíces en la antigua medicina china.

Etsyfrom Etsy

Reclaimed Felt Heart Garland - Ecofriendly - Recycled

felt hearts

Hacer mascarilla facial. Generalmente utilizamos en casa mascarillas caseras que incorporan en sus ingredientes productos como el yogurt o el huevo, pero hemos querido ir mas allá con algo un poco más elaborado que será beneficioso para nuestra piel. Hemos pensado en Hacer Mascarilla Facial Fresca, una mascarilla limpiadora e hidratante que dejará nuestra piel como la seda…