Visit site

Related Pins

• IL LIBRO: questo marziano / Cosa chiedete a un libro? Come rispondete alle sue richieste? Siete pronti per il primo contatto?

Este libro si que lo leí hace muuuucho tiempo!!!, pero es un clásico, recuerdo haber vivido las peripecias de Jean Valjean como si me estuvieran ocurriendo a mi... denuevo me fascino al poder entrar en el alma del personaje gracias a la maestría del autor.

The Hunchback of Notre Dame, Victor Hugo. Reallly, really good. But if you found the Disney version scary, you'll realize that they actually toned it down ALOT. it's really really different from the movie, you've been warned.

"The future has several names. For the weak, it is impossible. For the fainthearted, it is unknown. For the thoughtful and valiant, it is ideal." —Victor Hugo

Viktor E. Frankl explica la experiencia que le llevó al descubrimiento de la logoterapia. Prisionero, durante mucho tiempo, en los desalmados campos de concentración, él mismo sintió en su propio ser lo que significaba una existencia desnuda. ¿Cómo pudo él que todo lo había perdido, que había visto destruir todo lo que valía la pena, que padeció hambre, frío, brutalidades sin fin, que tantas veces estuvo a punto del exterminio, cómo pudo aceptar que la vida fuera digna de vivirla?

37-. Incapaz de recomponer sus propios pedazos, la profesora Blanca Perea acepta a la desesperada lo que anticipa como un tedioso proyecto académico. Su estabilidad personal acaba de desplomarse, su matrimonio ha saltado por los aires. Confusa y devastada, la huida a la insignificante universidad californiana de Santa Cecilia es su única opción.El campus que la acoge resulta, sin embargo, mucho más seductor de lo previsto, agitado en esos días por un movimiento cívico contrario ....

El Perfume, de Patrick Süskind. http://​www.quelibroleo.com/libros/​el-perfume 10-6-2012

La sombra del viento de Carlos Ruíz Zafón. Si lo quieres leer está disponible en la Biblioteca de la ULPGC. Pulsa sobre la cubierta y verás dónde

A pesar de que hace mucho deje de leer libros de superación personal porque me comenzaron a parecer tan similares todos y tan predecibles, ultimamente lei El Peregrino y lo recomiendo, este de P.C. a diferencia del Aleph tiene un final que satisface, con el Aleph me quede con ganas de mas, lo que no se si sea bueno o malo, pero recomiendo El Peregrino sin lugar a dudas.

El túnel - Ernesto Sabato. "A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos, hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil."