Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Classic Book, Les Miserables, and more!

Selección crítica y autorizada de lo mejor que se ha escrito en la narrativa universal, con ilustrativos ensayos a cargo de especialistas que nos permiten conocer el valor de cada obra en el contexto de la literatura y en la trayectoria de su autor, y nos estimulan a engrosar nuestra biblioteca y nuestro bagaje literario con nuevas lecturas. Un verdadero canon de la narrativa de todos los tiempos.

El Club de LosViernes, Kate Jacobs Cada viernes la tienda de lanas de Georgia Walker en Manhattan, se convierte en el punto de reunión de ocho mujeres, que, unidas por la pasión del punto, comparten sus amores, traiciones y miedos. Una historia de y para mujeres creada por la escritora canadiense Kate Jacobs y de la que ya se está preparando una película con Julia Roberts.

Cansado de los reclamo y reproches de su rosa, a la que siempre mima con esmero, el pequeño príncipe decide abandonar su pequeño mundo para descubrir el universo. Una maravillosa metáfora sobre el amor, la amistad y la visión que tenemos sobre las cosas más simples de la vida.

HubPagesfrom HubPages

Best Classics to Read

classic books everyone should read | Source: Pride and prejudice My all time favorite -I've read this one at least 15 times -a great book never gets old!

Un clásico de la literatura latinoamericana que leer acompañado de muchas tazas de café.

Srta. B.from Srta. B.

100 años en una carta

Gabriel García Márquez, Cien años de Soledad

The Huffington Postfrom The Huffington Post

6 Books Every Smart, Sexy Woman Needs To Read

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://3.bp.blogspot.com/-5MyT20npfPM/T2UjrT_O01I/AAAAAAAAB7k/Y0MiGy71oJw/s1600/janeeyre.jpg

Georgia, 1861. Scarlett O'Hara, una hermosa jovencita egoísta y vanidosa, suspira por el amor de Ashley Wilkes, el prometido de su prima Melanie, pero en este triángulo existe un testigo de excepción, Rhett Butler, un arrogante vividor, que aprovechará la guerra de secesión para la conquista del corazón de Scarlett. Scarlett contrae matrimonio por despecho, pero su marido muere durante la guerra. En ese momento, harta del luto, Scarlett se muestra tal y como es, y arranca una

Esta famosa novela de Jane Austen es, sin duda, una historia romántica, pero más allá de eso es, como su título indica, un relato sobre lo que puede arrebatarte tu propio orgullo y todo aquello, bueno o malo, que la venda de los prejuicios puede impedirte ver. #JaneAusten

La voz a ti cedidafrom La voz a ti cedida

1984

Aunque Los juegos del hambre quieran llevarse el puesto a la mejor trilogía de distopia, lo cierto es que 1984 de George Orwell siempre será la obra cumbre de este género, y tiene sus razones para …

BUSCANDO A ALASKA  Autor:  JOHN GREENNúmero de  páginas317Cansado de su aburrida existencia, Miles, de 16 años, se muda a un colegio internado para ir en busca de lo que el poeta Rabelais llamó el "Gran quizá". Ahí, su recién descubierta libertad y una enigmática chica, Alaska, lo lanza de lleno a la vida. Cuando Miles siente que está por alcanzar su objetivo, una tragedia inesperada amenaza con arrebatárselo.Una novela escrita con agudeza y humor, en la que la intensidad de la amistad…

Descubre la historia de un joven que vive sumergido en la miseria de su propio ser debido a su incapacidad de amar y al profundo rechazo social y familiar que lo ha acompañado a lo largo de su vida. El vacío existencial, las ansias de poder, la soledad, problemas de identidad y otros aspectos brotan de la obra de una forma impactante, hasta el punto de que puedes acabar sintiendo cierta compasión por este asesino en serie tan castigado por la vida.

Literatura Wikifrom Literatura Wiki

El niño con el pijama de rayas

El niño con el pijama de rayas!! Una película que muestra cuan irónica puede llegar a ser la vida!

Crepúsculo Wikifrom Crepúsculo Wiki

Crepúsculo

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://images.wikia.com/crepusculo/images/0/0f/Crepusculolibro.jpg