Discover and save creative ideas
    Explore these ideas and more!

    Los Miserables - Victor Hugo

    Compra libros, compra tu felicidad, si o si es lo mismo ...- www.vinuesavallas...

    Georgia, 1861. Scarlett O'Hara, una hermosa jovencita egoísta y vanidosa, suspira por el amor de Ashley Wilkes, el prometido de su prima Melanie, pero en este triángulo existe un testigo de excepción, Rhett Butler, un arrogante vividor, que aprovechará la guerra de secesión para la conquista del corazón de Scarlett. Scarlett contrae matrimonio por despecho, pero su marido muere durante la guerra. En ese momento, harta del luto, Scarlett se muestra tal y como es, y arranca una

    Ana Karenina, estremecedo­ra historia de adulterio en el ámbito de la alta sociedad rusa de la época. En ella Tolstói refleja su visión de la sociedad urbana, símbolo de los vicios y el pecado, en oposición a la vida sana de la naturaleza y del campo. De ese mundo necio y patológico de la ciudad es víctima Ana Karenina, que se ha convertido en una figura clave de la literatura universal.

    EL LIBRO DEL DÍA: "Mujercitas", de Louise May Alcott. ¿Has leído este libro? es muy bueno

    Primero vi la pelicula mil veces. Me costo conseguir el libro pero... sin palabras. Lo odio de tan hermoso que es.

    Descubre la historia de un joven que vive sumergido en la miseria de su propio ser debido a su incapacidad de amar y al profundo rechazo social y familiar que lo ha acompañado a lo largo de su vida. El vacío existencial, las ansias de poder, la soledad, problemas de identidad y otros aspectos brotan de la obra de una forma impactante, hasta el punto de que puedes acabar sintiendo cierta compasión por este asesino en serie tan castigado por la vida.

    pendiente

    No soy persona de leer libros de autoayuda o como se les llame, pero este es el único libro que cuando me siento encerrada en mi misma, lo leo y de verdad que me hace sentir mejor.

    Lo leí inmediatamente después de Cien años... y quedé igualmente fascinada con la cadencia de la historia... para no perdérselo.

    "Divertida con su futuro, casi feliz..." Ángeles Mastreta Este es uno de mis libros favoritos. Como lo he gozado!

    Libros!

    Selección crítica y autorizada de lo mejor que se ha escrito en la narrativa universal, con ilustrativos ensayos a cargo de especialistas que nos permiten conocer el valor de cada obra en el contexto de la literatura y en la trayectoria de su autor, y nos estimulan a engrosar nuestra biblioteca y nuestro bagaje literario con nuevas lecturas. Un verdadero canon de la narrativa de todos los tiempos.

    Libros..... mañana habrá feria del libro en el pueblo Matehuas no se lo pierdan

    Libros. .. libros... libros ... el olor a ... ;-9

    "Drácula" de Bram Stocker. Empezado el 31 de enero de 2014. Terminado el 13 de febrero de 2014. ¡Fascinante libro, sobre todo su primera parte. La segunda es un poco repetitiva en mi opinión! Absolutamente recomendable por lo absorbente de la trama.

    La elegancia del erizo de muriel barbery.. Un libro que vale la pena leer

    L'oferta de novel·la juvenil romàntica actual sembla inabastable! Aquí en teniu una petita mostra...

    I don't care how cliche it is, this is hands down the most riveting horror story ever written. Frankenstein (Barnes & Noble Leatherbound Classics Series)

    Este libro novela de Albert Espinoza, no es 'para mi' un libro de auto-ayuda; sino un buen libro que vale la pena leer. No solo por la forma de contar la historia de Danny sino, como se va hilando la vida real en la cual quizá alguno de nosotros hayamos vivido y/o estemos pasando.