Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore The Wretched, Mis Les, and more!

Descubre la historia de un joven que vive sumergido en la miseria de su propio ser debido a su incapacidad de amar y al profundo rechazo social y familiar que lo ha acompañado a lo largo de su vida. El vacío existencial, las ansias de poder, la soledad, problemas de identidad y otros aspectos brotan de la obra de una forma impactante, hasta el punto de que puedes acabar sintiendo cierta compasión por este asesino en serie tan castigado por la vida.

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://3.bp.blogspot.com/-5MyT20npfPM/T2UjrT_O01I/AAAAAAAAB7k/Y0MiGy71oJw/s1600/janeeyre.jpg

Selección crítica y autorizada de lo mejor que se ha escrito en la narrativa universal, con ilustrativos ensayos a cargo de especialistas que nos permiten conocer el valor de cada obra en el contexto de la literatura y en la trayectoria de su autor, y nos estimulan a engrosar nuestra biblioteca y nuestro bagaje literario con nuevas lecturas. Un verdadero canon de la narrativa de todos los tiempos.

Libros..... mañana habrá feria del libro en el pueblo Matehuas no se lo pierdan

Dicen de “Cumbres borrascosas” que es la historia de amor más hermosa y trágica de toda la literatura. Lo cierto es que las pasiones de los protagonistas principales son turbadoras como pocas, y el sentimiento que recorre todo el libro es verdadero, indómito y poderoso.

Este fue el primer libro que leí de poesía, cambio completamente mis ideas respecto a este tipo de literatura yo que rechazaba el romanticismo, termine convertida en una romántica sin remedio.

Sira es hija de una modista madrileña. Desconoce quién es su padre, pero un día, éste, un hombre de negocios políticamente comprometido con la derecha española, teme por su vida y quiere conocerla antes de que le maten. Durante la cita, el padre entrega a Sira las joyas de la familia y un dinero con el que le aconseja huir al norte de África antes de que la guerra estalle.[...]

Taringa!from Taringa!

Los 3 Mejores Libros De Gabriel Garcia Marquez

«Cien Años de Soledad» de Gabriel García Márquez, una novela clave en dos aspectos: en el que implica su exitosa aparición dentro del panorama de la literatura contemporánea, y en el que fundamenta el advenimiento de Macondo y la saga centenaria de los Buendía como ámbito de leyenda de referencia ineludible para compulsar la fascinante materia de los mundos novelescos. Admirable.

"Thomas lo ignoró. Estaba más interesado que nunca en lo que sucedía afuera del Área. ¿Un Laberinto? Delante de él, a través de la Puerta del Este, podía divisar pasadizos que se dirigían hacia la izquierda, hacia la derecha y hacia delante." -James Dashner: Maze Runner. Correr o morir

Resultado de imágenes de Google para http://2.bp.blogspot.com/-245d9yJv2tU/T9gHQf1uj3I/AAAAAAAAB6Q/T3FIoBz--SY/s1600/el-alquimista.jpg

Un clásico de la literatura latinoamericana que leer acompañado de muchas tazas de café.

Cansado de los reclamo y reproches de su rosa, a la que siempre mima con esmero, el pequeño príncipe decide abandonar su pequeño mundo para descubrir el universo. Una maravillosa metáfora sobre el amor, la amistad y la visión que tenemos sobre las cosas más simples de la vida.

EL LIBRO DEL DÍA Lo que el viento se llevó, de Margaret Mitchell. http://www.quelibroleo.com/lo-que-el-viento-se-llevo 5-10-2012

Literatura Wikifrom Literatura Wiki

El niño con el pijama de rayas

El niño con el pijama de rayas!! Una película que muestra cuan irónica puede llegar a ser la vida!

Crepúsculo Wikifrom Crepúsculo Wiki

Crepúsculo

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://images.wikia.com/crepusculo/images/0/0f/Crepusculolibro.jpg

Este libro es, para mí, uno de los mejores libros de la saga de Harry Potter, es un libro que te mete intriga en el cuerpo, en un libro... interesante. ¡Os animo a leerlo!

BUSCANDO A ALASKA  Autor:  JOHN GREENNúmero de  páginas317Cansado de su aburrida existencia, Miles, de 16 años, se muda a un colegio internado para ir en busca de lo que el poeta Rabelais llamó el "Gran quizá". Ahí, su recién descubierta libertad y una enigmática chica, Alaska, lo lanza de lleno a la vida. Cuando Miles siente que está por alcanzar su objetivo, una tragedia inesperada amenaza con arrebatárselo.Una novela escrita con agudeza y humor, en la que la intensidad de la amistad…

Stefan Bollmann. "Las mujeres, que leen, son peligrosas". Editorial Maeva. La historia de la lectura femenina se refleja de manera magistral tanto en la pintura como en la fotografía. Artistas de todas las épocas han sucumbido ante la fascinación del reto de capturar la intimidad de la lectura femenina. Sus obras nos ofrecen una visión única y sensible de la historia de las mujeres y la lectura: