There’s more to see...
Come take a look at what else is here!
They used Pinterest to find new places to visit
Join Pinterest to discover all the things that inspire you.
Creating an account means you’re okay with Pinterest's Terms of Service and Privacy Policy.
50+
billion Pins
to explore
15
seconds to
sign up (free!)
Visit site

Related Pins

"The future has several names. For the weak, it is impossible. For the fainthearted, it is unknown. For the thoughtful and valiant, it is ideal." —Victor Hugo

37-. Incapaz de recomponer sus propios pedazos, la profesora Blanca Perea acepta a la desesperada lo que anticipa como un tedioso proyecto académico. Su estabilidad personal acaba de desplomarse, su matrimonio ha saltado por los aires. Confusa y devastada, la huida a la insignificante universidad californiana de Santa Cecilia es su única opción.El campus que la acoge resulta, sin embargo, mucho más seductor de lo previsto, agitado en esos días por un movimiento cívico contrario ....

La sombra del viento de Carlos Ruíz Zafón. Si lo quieres leer está disponible en la Biblioteca de la ULPGC. Pulsa sobre la cubierta y verás dónde

El Perfume, de Patrick Süskind. http://​www.quelibroleo.com/libros/​el-perfume 10-6-2012

A pesar de que hace mucho deje de leer libros de superación personal porque me comenzaron a parecer tan similares todos y tan predecibles, ultimamente lei El Peregrino y lo recomiendo, este de P.C. a diferencia del Aleph tiene un final que satisface, con el Aleph me quede con ganas de mas, lo que no se si sea bueno o malo, pero recomiendo El Peregrino sin lugar a dudas.

Libros que vale la pena leer
Ceci Ponce
Libros que vale la pena leer

El túnel - Ernesto Sabato. "A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos, hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil."

Este libro si que lo leí hace muuuucho tiempo!!!, pero es un clásico, recuerdo haber vivido las peripecias de Jean Valjean como si me estuvieran ocurriendo a mi... denuevo me fascino al poder entrar en el alma del personaje gracias a la maestría del autor.

La vida de Juliano, considerado a menudo un héroe de la resistencia contra el cristianismo en nombre de los valores del helenismo, es la historia de un fracaso, pero sobre todo la de una lucha sin cuartel por la libertad de culto y contra la intolerancia religiosa durante las últimas décadas del siglo IV d.C.

"Martina, la rosa número trece", novela de Angeles López (2006). | ARTICULO: "La corta vida de trece rosas" de EL PAIS (elpais.com/...). Fue uno de los episodios más crueles de la represión franquista. El 5 de agosto de 1939, trece mujeres, la mitad menores, fueron ejecutadas ante las tapias del cementerio del Este. Su historia sigue viva hoy en forma de libros, teatro, documentales y cine.

Otra gran obra de Wilde: El Retrato de Dorian Gray. De tener un retrato asi, cuantos de nosotros sobreviviríamos con la moral intacta?