Discover and save creative ideas
    Oscar de la Renta Bridal, primavera-verano 2013
    April 18, 2012

    Oscar de la Renta Bridal, primavera-verano 2013

    2y

    Comments

    People also love

    Reem Acra Bridal Fall 2013

    Carolina Herrera Primavera Verano 2013. Vestido de cuerpo palabra de honor bordado con encajes y falda lisa con volumen. El punto sofisticado lo añade el velo a medio cuerpo y el bouquet rosa.

    Reem Acra Bridal 2013

    La bitácora de la novia perfecta.

    Whimsical Marchesa dress- perfect for the rehearsal dinner or the second wedding dress!

    {Ruche Fall Bridal Collection + Win Dresses for Your Bridesmaids!} The parasol overflowing with flowers (beautiful!) in a lavender field (I had no idea lavender grew in bushels! A nice alternative to a field.)

    Allure Bridals Fall 2015 - Belle The Magazine

    Ruche Fall Bridal Collection: Lace & Lavender » Love Notes Wedding Blog

    Zac Posen primavera-verano 2013.

    Reem Acra primavera-verano 2013.

    De estrella de Hollywood a Princesa de Mónaco. Grace Kelly fue una de las novias más admiradas de todos los tiempos. Se casó con el Príncipe Rainiero el 19 de abril de 1956, con un vestido creado por Helen Rose al que propuso aumentar la longitud de la cola. La parte superior era de encaje y estaba unida a la gran falda con un fajín.

    Vestido de ASOS

    Marchesa, Spring 2013.

    Una romántica historia de amor. Él, Eduardo, Duque de Windsor, renunció a la corona por amor a la plebeya (y divorciada) Wallis Simpson. Se casaron el 3 de junio de 1937 en París. Una boda llena de polémica cuyo protagonista fue un espectacular y elegante vestido de crepé azul, diseñado por la casa de costura Mainbocher. El enlace está de nuevo en boca de todos gracias a la última película de Madonna como directora, W.E.

    Short wedding dress from Reem Acra, Fall 2013

    A short and sweet dress from Marchesa Fall 2013. More bridal gown inspiration here: www.elleuk.com/...

    Mini ruffles! Reem Acra's New Fall 2013 Collection, as seen on Merci New York, a chic and stylish blog for fashionable brides! #ruffles #mini #receptiondress