Pinterest • The world’s catalog of images

Explore Ojinaga Mexico, Mexico 1916, and more!

generalismo Pancho Villa ! ojinaga chihuahua mexico | La batalla de Ojinaga, video colocado en Yahoo Videos. Captura y ...

Esta esquina de la Ciudad de Mexico fue testigo de innumerables cambios en el desarrollo del transporte urbano. Forografia tomada por Hugo Brehme en 1910, donde aparece un hombre cruzando San Juan de Letrán frente a Plateros; como fondo la casa Escandón, el Jockey Club y en la Plazuela de Guardiola el Monumento meteorológico y las nuevas luminarias..

Foursquarefrom Foursquare

Pirámides de Teotihuacán

#Mexico #Travel Cheat Sheet; Sign up at http://www.wandershare.com for high-res images.

El mítico Cañón de #Santa #Elena se encuentra ubicado en el Área de Protección de Flora y Fauna Cañón de Santa Elena, ésta ultima entre los municipios de #ManuelBenavides y #Ojinaga. Todo dentro del enorme #estado de #Chihuahua. En el cauce del cañón corre el #RioBravo, lo que lo convierte en un trayecto unico al merodearse en la estrecha línea de división entre #Mexico y #EstadosUnidos. ¡Te invitamos a descubrirlo!

En 1871 porfirio diaz se opuso a la reeleccion de benito juarez, pero éste murió y entonces el veracruzano sebastian lerdo de tejada ocupó el puesto de presidente de mexico y en 1876 porfirio diaz habia hecho el "plan de tuxtepec '', el cual se oponia a la reeleccion de lerdo de tejada y en este caso, porfirio triunfó y se ocupó de la presidencia por 35 años.

Lago Colina, Ciudad Camargo, México. En este paradisiaco lugar se puede admirar un paisaje repleto de vegetación, aves y peces. También se puede practicar diversas actividades acuáticas como la pesca, paseos en lancha y el esquí acuático. Ubicado a 25 km al suroeste de Cd. Camargo

Twitterfrom Twitter

美しい風景 on

San Miguel de Allende, Mexico