More from this board

.

Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos (Martin Luther King, Jr.)

Un abrazo vale mil palabras. Un amigo más.

Mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón.

Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado.

Un amigo es alguien que está contigo porque le necesitas, aunque le encantaría estar en otra parte.

Un verdadero amigo es aquel que entra cuando todos los demás se van.

La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido

Cuando todo me parece imposible, horrible e inalcanzable, pienso en tu sonrisa y la fuerza que me da, y de repente todo es posible.

Una rosa es una flor, un billón una fortuna, y una amiga como tú, no la cambio por ninguna

Amigas toda la vida, amigas hasta la muerte, y como la muerte es vida amigas eternamente

" Enamoramiento es una cosa, amor es otra. Amar es hacer el amor con la mejor o el mejor amigo, y con ternura, pasión, amistad y dulzura, sin violencia. Si le das cierto orden al amor, si lo vinculas con tu autoestima, con el “ser para sí”, además del “ser para el otro”, habrás definido un sendero seguro por el cual transitar. Cuando la compañía es confiable, hay que acelerar; si el enredo no pinta bien, hay que frenar en seco."

‎"No vivas en el pasado, no sueñes con el futuro, concentra tu mente en el momento presente."

Muchas personas no valoran a las personas , porque abusan del amor que tiene la otra persona hacia ella . Pero no saben que las personas llegan a un punto , donde se cansan de dar y no recibir nada . Hay que valorar a las personas , no esperes a que la persona se valla para empezar a valorarla.

‎"Las manos que ayudan son más nobles que los labios que rezan."

No somos tan buenos como parecemos, ni tan malos como nos piensan. Nunca vamos a ser lo que otros desearían que fuéramos, ni lo que quisiéramos ser; tan sólo somos lo que la vida nos enseñó, o lo que aprendimos de ella.

La felicidad permanente proviene desde ti, eligiendo ser permanentemente feliz. Cuando eliges la felicidad, entonces atraerás todas las cosas felices posibles. Las cosas felices son la guinda de la torta, pero la torta, en realidad, es la felicidad