There’s more to see...
Join millions of other people on Pinterest!
Visit Site

Related Pins

el-hombrecillo-de-papel-6 by Marta via Slideshare

▶ El hombrecillo de papel - YouTube

Poemas de la PAZ. Conte "El hombrecillo de papel"

El señor Guerra y la señora Paz, de Joan de Déu Prats Pijoan. La chispa del amor puede surgir provocada por los roces entre dos caracteres antagónicos. Este es el tema que el autor trata en esta obra y que culmina con un ingenioso final respecto al cambio de actitudes y complicidad entre los protagonistas. Otro asunto implícito en el libro es la sinrazón de las conductas bélicas e insolidarias. El sencillo texto salpicado de diálogos procura a la narración un ritmo ágil.

Información de Wikipedia sobre el Día Escolar de la No Violencia y la Paz - 30 de enero.

Treballant més profundament el conte "El monstre de colors"

La conferencia de los animales. Erich Kästner. En Alfaguara. Sátira contra los desmanes de la guerra. Incapaces los políticos de encontrar el medio de parar una guerra, serán los niños y los animales quienes encuentren el camino de la paz y enseñen a los adultos una lección de responsabilidad y esperanza. El autor, que sufrió la crueldad de la guerra, se compromete en sus libros con los que luchan contra las injusticias. El libro no olvida el humor, pero plantea una reflexión seria.

Peace Day Decoration Door / Decoración de la puerta de clase para el Día de la Paz.

La historia de "Cuerdas" se basa en la amistad y la manera de jugar de los hijos del director Pedro Solís.Con un inspirador mensaje sobre el amor, la amistad duradera y las discapacidades mentales, Cuerdas, el cortometraje de animación español que se quedó con el premio Goya, ha impactado a las redes sociales en perjucio de sus creadores.