Visit site
  • Quiero un Buen Libro

    Don Quijote de la Mancha: la obra maestra de Miguel de Cervantes, cuenta las aventuras un caballero viejo que piensa ser un caballero andante, junto a su compañero incansable, Sancho Panza. Después de volverse loco por haber leído muchos libros de caballería, deja su casa en busca de aventuras en las carreteras y en el paisaje rural de la #España Imperial #Literatura #Libros

  • Patricia Pastor

    Don Quijote de la Mancha por Miguel de Cervantes

  • Bells Cl

    DonQuijote De La Mancha.  Miguel de Cervantes Saavedra

Related Pins

Don Quijote - one of the great classics of world literature. And it's fun to read, too.

Las aventuras de Don Quijote de la Mancha Autor: Miguel de Cervantes. Censurado hace mucho tiempo (en el regimen de Franco) en Madrid por aspectos morales. Edición de 1900? en nuestra Biblioteca.

Don Quijote fue la primera obra genuinamente desmitificadora de la tradición caballeresca y cortés, por el tratamiento burlesco que da a la misma. Representa la primera obra literaria que se puede clasificar como novela moderna y también la primera novela polifónica, y como tal, ejerció un influjo abrumador en toda la narrativa europea posterior.

Don Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes Saavedra: "La alabanza propia envilece."

Don Quixote (full title: The Ingenious Gentleman Don Quixote of La Mancha; Spanish: El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha), a novel by Miguel de Cervantes, published in two volumes in 1605 and 1615. It follows the adventures of Alonso Quijano, who reads too many chivalric novels and sets out to revive chivalry under the name of Don Quixote. He recruits a simple farmer, Sancho Panza, as his squire, who frequently deals wittily with Don Quixote's rhetorical orations on antiquated knighthood. It is considered the most influential work of literature from Spain and one of the greatest works of fiction ever published.

Don Quijote de la Mancha - Novela escrita por el español Miguel de Cervantes Saavedra. Publicada su primera parte con el título de El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha a comienzos de 1605, es una de las obras más destacadas de la literatura española y la literatura universal, y una de las más traducidas. En 1615 aparecería la segunda parte del Quijote de Cervantes con el título de El ingenioso caballero don Quijote de la Mancha.Don

El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha de Miguel Cervantes Descargar en EPUB, también disponible para Kindle y en PDF Don Quijote de la Mancha, escrito por Miguel de Cervantes Saavedra, editado en 1605, es una de las obras más destacadas de la literatura española y la literatura universal, y una de las más traducidas La novela consta de dos partes

Miguel de Cervantes. Don Quixote , 1605.

La historia de un ambicioso joven de provincias que se enamora de una mujer casada sirvió a Flaubert para crear uno de los hitos estilísticos de la literatura universal, quizá su obra maestra, sin duda una de las novelas más perdurables de todos los tiempos.

El Quijote narra la historia de un hidalgo manchego, de unos cincuenta años, que se vuelve loco por leer muchos libros de caballerías. Obra cumbre de la literatura universal.

El árbol de la ciencia y de la literatura.