Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Euarctos Americanus, Ursus Americanus, and more!

Precious!!!!!!!!!!! CaT aNd BEaR are best buddies at Folsom City Zoo Santuary 12NEWS.com

Police Warn Against Drunkenly Chasing Bears Through Woods With Dull Hatchet | MRCTV

Gardening Know Howfrom Gardening Know How

Bear Control: How To Keep Bears Away From Your Garden And Yard

How To Keep A Bear Out Of The Garden - For those of you living in rural areas, chances are that you may on occasion have encountered a bear or two. Learning how to keep bears away is important. This article will help with that.

Black bears have wandered into our yard to seek out bird seed from our bird feeders. One of the bird feeders that we have is 6 feet off of the ground; standing on its back legs, the bear towers over the feeder. On more than one occasion, the bear has bent the 1 inch steel pipe that is underneath the feeder. The best way to discourage bears from coming into one's yard, is to take bird feeders down, and store trash indoors. Also, if you see a bear, keep your distance; show respect.

El oso negro (Ursus americanus), también llamado oso negro americano, es una especie de mamífero carnívoro de la familia de los úrsidos. Es el oso más común en Norteamérica. Se encuentra en una superficie geográfica que se extiende desde el norte de Canadá y Alaska hasta la Sierra Gorda de México, y de las costas atlánticas, a las costas pacíficas de Norteamérica. Está presente en un gran número de Estados estadounidenses y en todas las provincias canadienses.

El oso negro (Ursus americanus) Se reconocen 16 subespecies, algunas amenazadas. El oso negro no hiberna en sentido estricto, sino que pasa el invierno en un estado de somnolencia, viviendo de las reservas de grasas acumuladas durante el otoño. Es omnívoro, aunque su régimen alimentario es en su mayor parte vegetal. Contrariamente a los prejuicios, el oso negro es un buen nadador y trepa fácilmente a los árboles para escapar de un peligro.

El oso negro (Ursus americanus) mide generalmente entre 140 y 200 cm de largo. Su altura hasta la cruz es de entre 100 y 130 cm. El oso negro es más pequeño que el oso polar y el oso pardo. Su peso depende de la edad, del sexo del animal y la temporada: en otoño, el oso negro engorda y acumula reservas de grasa con el fin de pasar el invierno. Las hembras pesan entre 40 kg y 180 kg (media de 70–80 kg), mientras que los machos pesan entre 60 y 275 kg (media de 120 kg).

El oso negro (Ursus americanus) posee ojos pequeños, orejas redondeadas, un largo morro puntiagudo de color marrón, y una cola relativamente corta (8–14 cm). Sus ojos son marrones. Su visión no es especialmente buena pero la experiencia pone de manifiesto que le permite distinguir los colores. En cambio, su oído y su olfato están muy desarrollados; su lengua ágil y sus labios móviles le permiten comer pequeñas bayas y hormigas.