Categories

Come on in! Join Pinterest today...it only takes like a second or so.

More like this: blog.
Visit Site
Graciela Miteff
Graciela Miteff • 1 year ago

Con la llegada de la primavera, el Valle del Jerte se cubre de un manto blanco: las flores de los cerezos.

Related Pins:

La llegada de las altas temperaturas nos anima a pasar más tiempo al aire libre, ya sea tomando el sol, caminando o realizando algún tipo de deporte. Todas estas actividades tienen varios aspectos en común: uno de ellos, la exposición a las radiaciones solares; otro, la deshidratación.

Los fines de semana, las playas y el campo se salpican de notas de color que nos devuelven a la infancia. ¿Quién no ha volado una cometa alguna vez?

María de Villota, primera mujer piloto de pruebas de Fórmula 1, colabora con nosotros de manera regular. ¿Quieres conocer su lado más personal?

Qué gusto llegar a casa, después del GP de Canadá, Nueva York, París y Londres. Y no sólo llegar, sino salir de la Terminal 4 de Madrid y ver por fin el sol. No hace falta decir lo que influye en mi carácter, sino que además, es como si me diese la bienvenida a casa.

El Mutua Madrid Open 2012 es una de las citas del tenis más importantes de nuestro país. ¿Qué es lo que fascina tanto de este deporte?

La escalada en bloque, también conocida como búlder o bouldering, consiste en escalar bloques de piedra o rocódromos sin cuerdas ni ningún tipo de elemento de fijación.

¿Te gusta disfrutar del campo haciendo una ruta de senderismo?

En esta maravillosa instanánea de "Cadáveres", se admira La catedral burgalesa, declarada Monumento Nacional el 8 de abril de 1885 y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco el 31 de octubre de 1984.

Madrid. Plaza de Cibeles con la fuente de la diosa y el Palacio de Correos.

Parque TIBIDABO con vistas a la ciudad de Barcelona, España

Tartas que no se comen : la casa de pobres que construyó la duquesa de Osuna o la sede del Ayuntamiento de Madrid : son edificios ‘kitsch’, un estilo que a unos aterra y otros defienden, pero que a nadie deja indiferente / M. José Díaz de Tuesta | @elpais_madrid | #turisticario | Este edificio levantado por los hermanos Otamendi en 1953, que predomina en la plaza de España, fue ensalzado dentro de la retórica del franquismo como el más alto de España y Europa [...]