Categories

Come on in! Join Pinterest today...it only takes like a second or so.

More like this: php.
Visit Site
Alejandra Corrales Avila

Vestido para niña en tela estampada con florecitas moradas sobre fondo blanco. Cuello redondo y sin mangas.

Related Pins:

Vestido para bebe niña en tela estampada con florecitas moradas sobre fondo blanco. Cuello redondo y sin mangas.

Vestido para niña, en color morado con florecitas blancas. Cuello redondo y plisado, sin mangas.

Vestido para niña, tipo strapless y con tiritas sobre los hombros hecho en tela estampada con flores rojas con amarillo y verde.

Vestido para niña estampado de florecitas en tonos de lila, fucsia, verde fosforescente y azul oscuro. Cuello redondo y sin mangas.

Vestido para niña, con estampado en colores fucsia y vino tinto.Dos cintas de terciopelo en color fucsia, con dos lazos fijos sobre los hombros. Lleva bordado tipo "nido de abeja" hecho con hilo color fucsia. A lo largo del vestido tiene varios encajes de la misma tela.

Vestido para Bebe Niña confeccionado en algodón 100%, de textura delicada similar a la tela de gasa, en color fucsia. Cuello redondo y sin mangas. Vestido con corte talle alto, con vuelos pequeños hechos con tira bordada en color fucsia. Cierre oculto en la espalda.

Vestido para Bebe Niña confeccionado en algodón 100%, con diseño de franjas en marron y blanco. Cuello redondo con el borde en blanco y sin mangas. Se abotona en la espalda. Dos tiras de la misma tela en color blanco, salen de los lados de la cintura y se enlazan en la espalda.

Vestido para niña de color azul marino. Cierre oculto en la espalda. Detalles de cinta rosada en los bordes y en el centro.

Camiseta para niña, en color blanco. Al frente estampado alegorico a NY, en colores azul oscuro y rojo.

Vestido con efecto 2 en 1 niña 2 a 8 años BLANCO ESTAMPADO