Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Masa Empanadas, Desserts Desserts, and more!

EsLaModafrom EsLaModa

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de chocolate y media taza de nueces picadas; y congelar. En lo que la masa se enfría funde una libra de chocolate, saca la masa y comienza a hacer pequeñas bolitas, cúbrelas con chocolate y refrigera otra vez.

Bloglovin’from Bloglovin’

Bizcocho de galletas y trocitos de chocolate. (El rincón de los postres)

Recetas caseras con fotos paso a paso de El Invitado de Inviernofrom Recetas caseras con fotos paso a paso de El Invitado de Invierno

Rosas de galleta de chocolate

Preciosas rosas de galleta hechas con masa de chocolate, formadas con manga pastelera y rellenas de ganache. Explicadas con fotos paso a paso.

kiwilimon.comfrom kiwilimon.com

Alegrías

Uno de los postres más típicos y populares dentro de la gastronomía mexicana. Las alegrías es un dulce hecho de amaranto, pepitas de calabaza, nuez, cacahuate, pasas, piloncillo y miel. Es un snack perfecto, producto de su alto contenido de proteína y por su agradable sabor.

Pastel de queso de Burgos 200 grs de queso fresco de Burgos. 2 huevos. 200 ml de leche condensada. Ralladura de naranja. Mantequilla y harina para el molde. Para decorar: confitura de Kumquats Elaboración: Precalentamos el horno a 180º, mezclamosllos ingredientes con ayuda de la batidora y los vertemos en el molde. Cocemos durante 30 minutos. Sacamos el pastel del horno dejamos que se enfríe antes de desmoldarlo, y lo decoramos con la confitura