Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Desagradable Usar, Eliminar Olor, and more!

para limpiar una mancha de oxido en ropa blanca <. poner sal, limón y la ropa al sol , después lavar de forma habitual

Guía de MANUALIDADESfrom Guía de MANUALIDADES

Aromatizador con velas para ahuyentar insectos

Aromatizador con velas para ahuyentar insectos... #manualidades #DIY

En la cocina es frecuente que se tiren y rieguen los ingredientes y éstos solemos limpiarlos con un trapo. Con el tiempo, los trapos pueden guardar un mal olor; para saber cómo evitarlo, te comparto mi secreto para saber cómo quitarles el mal olor a los trapos de cocina.

Evita que los espejos de tu baño se empañen cada vez que enciendes la regadera. Haz la prueba frotando un poco de alcohol etílico y ya no tendrás que batallar por un tiempo.

Limpiar la ducha: En serio el limpiador más fácil y mejor ducha que he probado. Todo salió sin restregar. 1 taza de vinagre (caliente) mezclado con 1 taza de lavavajillas. Rocíe ducha y deje reposar durante 2 horas. Limpie con una esponja húmeda.

Limpia-cristales: 1/4 taza de vinagre blanco, zumo de medio limón, 1 cucharadita de café de lavavajillas y 2 tazas de agua caliente.

REPELENTE CASERO 1/2 L de alcohol 100 gr de clavos de olor 1 vaso de aceite de bebé o similar (100 ml) Preparación Deje los clavos de olor macerando en alcohol 4 días, agitando mañana y tarde A continuación poner el aceite corporal (puede ser de almendras lavanda etc) y listo para su uso Modo de empleo:Pásese unas gotas en los brazos y piernas y los mosquitos huyen de la habitación El clavo espanta las hormigas de la cocina y de los electrodomésticos Ahuyenta las pulgas de las…

El vinagre blanco destilado es algo que nunca debe faltar en la casa. Este producto tiene muchos usos, que nos ahorrará tiempo, dinero, y hará que la limpieza sea fácil y saludable. Tal vez el olor de este producto no es tan bueno, pero los resultados del uso del vinagre son impresionantes. Es bastante barato, no es tóxico, respetuoso del medio ambiente, y se puede utilizar para hacer muchas cosas en el hogar.  Aquí tienes 10 usos muy inteligentes utilizando vinagre, que sin duda ayudarán a…

Elo7from Elo7

Caixa de chá

CAIXA DE CHÁ | artes datia | Elo7

Para limpiar su fregadero y darle una nueva imagen de marca, usted necesitará: 1. vinagre o jugo de limón en un aerosol 2. El bicarbonato de sodio 3. Hervir el agua 4. El aceite de oliva 5. Esponja, 6. Papel "toalla de papel" y / o trapos 7. Guantes del hogar

hogarmania.comfrom hogarmania.com

Trucos para ropa desteñida

para la ropa desteñida consiste en meterlo en la bañera o en un barreño con dos cucharadas de sal y seis de vinagre. Dejamos reposar, aclaramos y volvemos a meterlo en lavadora.

BuzzFeedfrom BuzzFeed

33 Meticulous Cleaning Tricks For The OCD Person Inside You

Utilice una plancha para eliminar las manchas realmente difíciles de la alfombra. | 33 Meticulous Cleaning Tricks For The OCD Person Inside You

Una vez al mes, puedo añadir una taza de vinagre blanco destilado y una taza de bicarbonato de sodio durante el ciclo de limpieza CALIENTE. Les vierta directamente en el tambor. Luego, agregar ½ taza de vinagre y ½ taza de bicarbonato de sodio en el dispensador de dOnce a month, I add a cup of Distilled White Vinegar and a cup of baking soda during the HOT cleaning cycle. I pour them directly into the drum. Then, I add about ½ cup of vinegar and ½ cup of baking soda into the detergent…