Pinterest • The world’s catalog of images

Explore Aspecto, Time, and more!

Toallas de baño, ¿cómo cuidarlas?

INCREÍBLE TRUCO PARA DEJAR LAS TOALLAS NUEVAS Uno de los inconvenientes, es que a veces no sabemos lavarlas bien y tenemos dificultades para que queden suaves y como nuevas. Por eso en a continuación vamos a desvelar un truco muy interesante para limpiar a profundidad los tejidos mientras les damos un “extra” de suavidad.

from BuzzFeed

29 Clever Kitchen Cleaning Tips Every Clean Freak Needs To Know

If you have blinds, use this tongs hack to get them clean in a jiffy. | 29 Ways To Make Your Kitchen Cleaner Than It's Ever Been

Cómo hacer jabón de aloe vera y sin necesidad de usar sosa caústica.

from Guía de MANUALIDADES

Remedio para recuperar muebles de madera

Fácil remedio para recuperar viejos muebles de madera

12 Maneras de hacer que las cosas luzcan como nuevas

Solemos pensar que cuando un objeto se oxida, no sirve más y no hay vuelta atrás. No obstante, existen formas naturales y con ingredientes caseros y accesibles para remover las difíciles manchas que se generan con el tiempo o la humedad. ¿Misión imposible? En absoluto. A continuación, te revelamos algunos secretos. Vinagre blanco Es el más fuerte de todos los tipos de vinagres.

from Guía de MANUALIDADES

Cómo limpiar las joyas de plata

cómo-limpiar-las-joyas-de-plata-

Evita que los espejos de tu baño se empañen cada vez que enciendes la regadera. Haz la prueba frotando un poco de alcohol etílico y ya no tendrás que batallar por un tiempo.

Limpia-cristales: 1/4 taza de vinagre blanco, zumo de medio limón, 1 cucharadita de café de lavavajillas y 2 tazas de agua caliente.