More to explore:

Ganchillo

There’s more to see...
Join millions of other people on Pinterest!
Visit Site
  • Rita Danis

    Crochet workshop, free crochet book

  • Carmel Clay Public Library

    Simple Crocheting is the perfect book for the beginner. Under Erika Knight's guidance even those who have never picked up a crochet hook before will soon be making gorgeous projects and all the while learning new techniques and adding to their skills. Each of the 20 projects in the book will teach you a new stitch, technique, or trick, and will build on and consolidate crochet techniques already learned in the preceding projects.

  • Jennifer Sill Willing

    Crochet Workshop is the perfect book for the beginner. Under Erika Knight’s guidance even those who have never picked up a crochet hook before will soon be making gorgeous projects and all the while learning new techniques and adding to their skills. Each of the 20 projects in the book will teach you a new stitch, technique or trick, and will build on and consolidate crochet techniques already learnt in the preceding projects, until you have mastered a wide repertoire of skills and completed an enviable collection of gorgeous crocheted items.

Related Pins

Granny Squares modernos. Nuevas formas de ganchillo: Círculos, triángulos, hexágonos, flores Cp - Serie Ganchillo drac: Amazon.es: Beatrice ...

MARCOS DE GANCHILLO. Una idea muy original

Un Fernandes entre banderas. Mezcla de ensayo, narración y autobiografía, este ensayo escrito por alguien que no es especialista ni en politica, historía o sociología, refleja la confrotación que conmueve a muchos ciudadanos y ciudadanas que echan en falta otra mirada sobre la historia catalana actual.

EL LIBRO DE LOS INSECTOS HUMANOS. - La vuelta de Tezuka, el padre del manga, con una obra fundamental Toshiko Tomura está considerada como un genio, un moderno Da Vinci. Con poco más de 20 años, es una actriz de renombre internacional, futura arquitecta y está a punto de recibir el premio literario más importante de Japón. Sus actividades se reflejan en los titulares de los periódicos e inspiran programas de radio...

05b16c61b5979b3232202d1c256c79e9.jpg (567×829)

Ellis Hock sempre descartou a posibilidade de volver a África. Propietario dunha tenda de roupa de cabaleiro nun pobo de Massachusetts, segue soñando co seu edén particular: os catro anos que pasou en Malaui como voluntario dos Corpos de Paz. Cando a súa muller o abandona, decide regresar á aldea na que viviu, na remota rexión de Lower River, onde cre que pode recuperar a felicidade.

El pasado y las ideas / Alexander Herzen. “El pasado y las ideas no es un libro escrito de continuo. A algunos capítulos los separan años enteros. En todos se refleja la sombra del tiempo en que fueron escritos y mis diversos estados de ánimo. Este libro no contiene meras notas, ni es una confesión propicia para juntar recuerdos del pasado tomados de aquí o de allá e ideas también rescatadas de uno u otro momento de mi vida"

Morir en África: la epopeya de los soldados españoles en el Desastre de Annual / Luis Miguel Francisco. El 22 de julio de 1921 se produjo lo que pronto pasó a denominarse en la historiografía española como desastre de Annual, una de las mayores derrotas que ha sufrido el ejército español, fruto de la retirada de todas las posiciones del frente en respuesta a la presión de la kabilas. Este suceso se saldó con la muerte de casi diez mil soldados...

En la ciudad del mañana / Brigitte Reimann, Hermann Henselmann. Una correspondencia literaria que nos permite adentrarnos en uno de los periodos más secretos de la Europa contemporánea… Se trata de una correspondencia real, pero la cantidad de acontecimientos, amores y desamores, aventuras y tragedias de las que hablan ambos personajes, y su manera tan íntima de afrontarlos, la convierte en una suerte de novela epistolar.

El capital : el manga / Karl Marx. He aquí la versión manga de esta obra cumbre de recobrada vigencia que invita a «seguir a los propietarios del dinero y de la fuerza de trabajo al lugar oculto de la producción [donde] descubriremos el secreto de la obtención de beneficios».

Dejar de amargarse para imperfectas / Lucía Taboada y Raquel Córcoles. Este libro ofrece consejos e ideas para cambiar tu forma de ver la vida. En él encontrarás a tu nuevo tú, la imPerfecta. Además, podrás seguir un plan de 21 días para alcanzar tu objetivo de abandonar los malos rollos con: pensamientos positivos para empezar el día, ejercicios de reflexión personal, técnicas físicas como el yoga y la meditación, listas con consejos superprácticos y pequeñas historias llenas de inspiración.

oh!villo: Cojín nube de amigurumi