Discover and save creative ideas
    More from this board

    Havanatur Fin de Semana de Fiesta en hotel Brisas del Caribe de Varadero cubaintensa.com/...

    Para planificar su viaje Ofertas de verano del grupo hotelero Cubanacán cubaintensa.com/...

    Turismo de lujo Inmobiliaria británica London & Regional alista planes para invertir en resort de lujo en Varadero cubaintensa.com/...

    Encuentro Mundial de Bailadores y Academias de Baile de Casino y Salsa "Baila en Cuba". Bartolomé Maximiliano Moré Gutiérrez, conocido como Benny Moré o El Bárbaro del Ritmo o El Sonero Mayor de Cuba, es uno de los más trascendentales músicos cubanos. Su amplio registro para la interpretación, y su capacidad innata para la composición musical lo han colocado en el cenit de la cultura cubana. Sus grabaciones han continuado escuchándose en el tiempo y su vida constituye una leyenda.

    Turismo de Naturaleza: Villa Horizontes Soroa, joya natural para recién casados. Los recién casados tienen en la occidental provincia de Artemisa una opción que deja huellas en quienes la prefieren, Villa Horizontes Soroa...

    Sobre rumores, prohibiciones y viajes a Cuba. Un artículo que dice que el Congreso de Estados Unidos aprobaría una licencia general que le permitiría a los ciudadanos estadounidenses viajar a Cuba, lo cual, en la opinión de expertos, sería inminente, dio lugar a un fuerte rumor insinuando el levantamiento de las restricciones para viajar impuestas por el Departamento del Tesoro de EE.UU.

    En Jardines del Rey Competencia Nacional de Coctelería Evolutiva. El Comité Gestor de la Asociación de Cantineros de Cuba (ACC) en la central provincia de Ciego de Ávila convocó a los miembros de dicha organización a participar en la competencia nacional Master Class de Coctelería Evolutiva Jardines del Rey 2014, con sede oficial en el hotel Tryp Club Cayo Coco, este 8 de abril.

    Turismo de Salud: Hotel Elguea, con su benigno y agradable clima. Elguea, con su benigno y agradable clima, es un excelente lugar para combinar con armonía, vacaciones y mejoramiento de la calidad de vida. Pero su tesoro vital son sus aguas mineromedicinales, las cuales constituyen por su composición, una fuente de salud porque son hipermineralizadas, cloruradas, sódicas, brómicas y débilmente radónicas y sulfuradas.

    Jardines del Rey: Los Cayos de Villa Clara, todo un lujo natural. Ubicados al noreste de la Provincia de Villa Clara, la cayería Jardines del Rey es un escenario natural inigualable. Un paraíso de paisajes vírgenes llenos de especies autóctonas de la flora y fauna. Con más de 17 km de playas de aguas cristalinas, se encuentra en el corazón de una zona declarada Reserva de la Biosfera.

    Festival Circuba 2014, puente circense en julio próximo en La Habana. Celebrar el Festival Circuba cada año, hace que La Habana se convierta en la capital del circo en el universo. Y es que durante una semana, artistas, empresarios, observadores, periodistas, fotógrafos e interesados de varias latitudes en la más antológica de las artes escénicas, se dan cita en la isla caribeña.

    Exposición "Reflotado del acorazado Maine" en la Habana Vieja. La muestra la conforman dos tapas de claraboyas (pertenecientes a la colección del Museo de la Ciudad), un proyectil de cañón de 30 milímetros, argollas de los aparejos, un juego de cubiertos, un plano que ilustra la posición de los buques Maine, Legazpi, Alfonso XII y City of Washington la noche del siniestro (15 de febrero de 1898) y varias fotografías del proceso de reflotado del acorazado

    Teatro Martí, nueva atracción para el visitante en La Habana. Cerrado desde hace casi medio siglo, el Teatro Martí en el corazón de La Habana ha recobrado su esplendor para mostrar al público no solo unos de los más importantes escenarios de la cultura cubana sino también para recordar trascendentes pasajes de la ocupación norteamericana en la Isla.

    Grupo español Occidental Hotels y Resorts gestiona hotel en Jardines del Rey. El grupo hotelero español Occidental Hotels y Resorts inició, esta temporada, sus operaciones en el hotel Allegro Club Cayo Guillermo (antiguo Villa Cojímar), ubicado en Cayo Guillermo, en el destino turístico Jardines del Rey, en el litoral norte de la central provincia de Ciego de Ávila.

    La Gran Piedra, otra opción de naturaleza en Santiago de Cuba. La región oriental de Cuba, beneficiada por la naturaleza con playas de inigualable belleza, un entorno perfectamente conservado y numerosos valores históricos y culturales, completa su riqueza con sitios que aportan elementos únicos.

    #lugares De visita por el Museo Casa Natal de José Martí, en la Habana. De típica arquitectura colonial, paredes de argamasa y techo de tejas, cerca de lo que fuera la Muralla de La Habana y a unos pasos de la Estación Central de Ferrocarriles, en la antigua calle de San Francisco de Paula –conocida como Paula– está ubicado el Museo Casa Natal de José Martí o simplemente como se conoce por los cubanos, la "Casita de Martí".

    Feria Internacional del Libro, en La Habana del 13 al 23 de febrero próximos. Prevista hasta el nueve de marzo en el resto del país, la cita traerá este 2014 más de 700 títulos, de los que ya está completado cerca de u...

    Cienfuegos: desde lo tradicional hasta el más natural atractivos turísticos. La provincia de Cienfuegos, ubicada al centro de una isla mágica como Cuba será uno de los principales destinos para los cruceristas que arribarán a la nación caribeña en la actual temporada de invierno.

    Viaducto La Farola, una de las siete maravillas de la ingeniería civil de Cuba. La Farola forma parte de la Vía Azul, carretera de 154 kilómetros que une a la ciudad con Baracoa, Primera Villa de Cuba y, que a partir de Las Guásimas, atraviesa de Sur a Norte el macizo montañoso Sagua-Baracoa en zigzagueante recorrido de 30 kilómetros.

    Restauran Santa Basílica Metropolitana Iglesia Catedral de Santiago de Cuba, considerada la más antigua del país. Quienes transitan por los alrededores de la Santa Basílica Metropolitana Iglesia Catedral de la ciudad de Santiago de Cuba, quedan asombrados de la destreza en las alturas de las fuerzas que restauran la fachada de ese recinto religioso.

    #musica #nuevatrova Excelencia musical: Pablo Milanés ofrece conciertos en La Habana por Fin de Año. El fundador del Movimiento de la Nueva Canción Cubana, cantante y compositor, Pablo Milanés , presentará su nuevo disco "Renacimiento" en el Teatro Mella de La Habana el 28 y 29 de diciembre para celebrar el Año Nuevo.

    La Habana, ¡Ganadora del premio Travellers' Choice 2013!. La Habana, reina entre los destinos emergentes más populares de 2013 a nivel mundial, de acuerdo con el sitio de viajes TripAdvisor. La Habana se posiciona en el primer puesto del Premio Traveler´s Choice en la categoría de Destinos Emergentes, que otorga el referido sitio a partir de las calificaciones de millones de usuarios, al encabezar una lista de 54 lugares de todo el planeta.

    Los impresionantes fondos marinos de Jardines del Rey. Jardines del Rey, considerada una de las regiones turísticas más importantes de Cuba, sobresale, no sólo por sus bellas playas y la exuberante flora y fauna terrestres, sino también, por su naturaleza sumergida.

    Baracoa, Maravilla espeleo- arqueológica en el Parque Majayara. Uno de los más interesantes senderos de la región turística más oriental de Cuba y del Parque Nacional Alejandro de Humboldt es el de Majayara, una caminata de cuatro horas que inicia desde la ciudad de Baracoa, continúa a lo largo de la playa del Miel –la más popular en todas las épocas- hasta cruzar el puente de Boca de Miel.

    Cuba espera 125 cruceros en 2014. Bisbé mostró su satisfacción por las cuotas de la industria recreativa para fines de 2013 y apuntó que el 2014 será un buen año para los viajes de Cruceros ya que se tiene un registro de 125 atraques en todo el país y la recuperación de varias rutas pese a las medidas restrictivas de Washington contra La Habana.

    Mayor facilidad a la práctica de Kite Surf en Cuba, según Marina Marlin. La entidad cubana Marina Marlin anunció que para la actual temporada turística habrá una mayor organización de la práctica de Kite Surf en Cuba, apoyada por escuelas internacionales de Rusia y Canadá.