Categories

Come on in! Join Pinterest today...it only takes like a second or so.

More like this: australia and editorial.
Visit Site
Gabriela Fernández Albano

Bernat López: «Me fui a Australia y me dije: 'Qué quiero hacer'». Profesor universitario. Ha convertido su pasión por las dos ruedas en una editorial sobre ciclismo.

Also on these boards:

Related Pins:

Lewis Alibek: "EEUU nos invadió y me di un año para ver qué iba a hacer". Médico iraquí. Emigró por la guerra; en BCN no pudo ejercer su profesión y montó un puesto en un mercado.

Xavi Marina: "Una ballena me pasó por debajo y me animó a seguir". Pastelero y ultrafondista. Su pasión por la montaña le llevó a organizar la XTrem Running Costa Brava.

Krystel Nyami: «Supe qué es 'pertenecer a' en Camerún». Profesora de francés. Hace 20 años que vive en Barcelona. Nació en París y en África es una princesa.

Cristina Osorno: «Aquí he sabido qué significa ser latinoamericana». Colombiana. No coincidimos en Barcelona y se las ingenió para que nos viéramos en Mallorca.

Mònica Ramos: «El parque es como un chat para las madres». Mamá 3.0. Ha transformado su inquietud maternal en una consultoría virtual sobre crianza, educación y salud.

Teresa Hortensi: «Dije que no al matrimonio, a los hijos y al marujeo». Abuela sobre dos ruedas. Con 20 años halló la libertad en el París revolucionario y con 70, en la bici.

"Somos dos, y si uno tiene un bajón, el otro lo levanta". Alberto y Armando Gómez. Emigrantes. Llevan 15 días en Suiza buscando trabajo y día tras día relatan su peregrinaje en un blog.

Joan Babeli: «Tardé seis años en descubrir que vivía en Catalunya». El 'charnego' de Alepo. De origen sirio, se implicó en CiU a pesar de su cruel debut en la realidad catalana.

Nuria Peidró: "Soy Carme Karr, acomodada, culta, muy reivindicativa". Actriz aficionada. Trabaja en la UB, pero su vida está en el teatro. Actúa en el Cloteatre del Orfeó Martinenc.

Javier Aranda: «¡Si me vieran a mí, tirado en el sofá escribiendo!». Licenciado en Historia. Es -a pesar suyo- cajero en un supermercado. Pero en un blog vuelca lo que sabe.