There’s more to see...
Come take a look at what else is here!
She used Pinterest to roll her first pasta
Join Pinterest to find all the things that inspire you.
Creating an account means you’re okay with Pinterest's Terms of Service and Privacy Policy.
50+
billion Pins
to explore
15
seconds to
sign up (free!)
Visit site

Also on these boards

Related Pins

La Pirámide de la Actividad Física | Sentirse bien es facilisimo.com

Run in a 5K. May not sound like a HUGE aspiration...but for me, it would be more about the experience than the length of the race...and who knows, maybe it would inspire me to go further the next time.

Better Stay Active if You Are Over 60!!! living a healthy lifestyle pays off! [Infographic]

La obesidad “se come” a niños chilenos->La realidad es dramática, es casi como una epidemia: la obesidad aumenta a pasos agigantados en la sociedad chilena. El crecimiento de la enfermedad, aunque suene irónico, es casi tan grande como el aumento de locales de comida chatarra que existen en el país o similar a la disminución de actividad física entre los chilenos, donde el sedentarismo campea como amo y señor.

Friedrich Froebel. 1782-1852 Fue uno de los fundadores más destacados de la educación infantil. Su teoría se basa en tres grandes principio: Respetar la personalidad del niño (principio de individualidad). Respetar los vínculos entre el aspecto físico y espiritual (principio de unidad). Ofrecer ambientes enriquecedores con gran carga de actividad física (principio de actividad). Fundó los primeros jardines de infancia (kindergarten) y dió origen la movimiento llamado Escuela nueva.

"Any history of physical activity in your family?"

¿Sabes que el ejercicio físico puede alargar tu vida? Cientos de estudios han demostrado en los últimos años que las personas que practican ejercicio físico habitualmente viven más y mejor que quienes no lo hacen.

Branding Actividad Física by Kata Zapata, via Behance

Try this stretch sequence after your run to help reduce injury and leave you feeling great! Neeeeeed these!

Esta infografía nos muestra aspectos claves en nuestra productividad. ¿Sabías que los trabajadores más felices son un 12% más productivos? o que ¿una siesta de 26 minutos puede ayudarte a tener un 34% más de rendimiento en el trabajo?