Visit site

Also on these boards

Related Pins

La Pirámide de la Actividad Física | Sentirse bien es facilisimo.com

Run in a 5K. May not sound like a HUGE aspiration...but for me, it would be more about the experience than the length of the race...and who knows, maybe it would inspire me to go further the next time.

Better Stay Active if You Are Over 60!!! living a healthy lifestyle pays off! [Infographic]

La obesidad “se come” a niños chilenos->La realidad es dramática, es casi como una epidemia: la obesidad aumenta a pasos agigantados en la sociedad chilena. El crecimiento de la enfermedad, aunque suene irónico, es casi tan grande como el aumento de locales de comida chatarra que existen en el país o similar a la disminución de actividad física entre los chilenos, donde el sedentarismo campea como amo y señor.

Friedrich Froebel. 1782-1852 Fue uno de los fundadores más destacados de la educación infantil. Su teoría se basa en tres grandes principio: Respetar la personalidad del niño (principio de individualidad). Respetar los vínculos entre el aspecto físico y espiritual (principio de unidad). Ofrecer ambientes enriquecedores con gran carga de actividad física (principio de actividad). Fundó los primeros jardines de infancia (kindergarten) y dió origen la movimiento llamado Escuela nueva.