More to explore:

Hay

Visit site
  • Lourdes Cortes Juan

    Os vamos a explicar cómo hacer leche de coco casera a partir del coco rallado que encontramos en cualquier supermercado. Es un producto económico, por lo que podemos elegir el que mejor calidad nos ofrezca, esta se verá en el resultado final de la elaboración. Dentro de las distintas opciones, hay coco rallado más seco o conservando algo de humedad, en cualquier caso sirven, aunque la cantidad de agua a añadir puede variar ligeramente, pues el coco tendrá más o menos capacidad de absorber agua.Esta receta de leche de coco casera está elaborada a partir de coco muy deshidratado, …

Related Pins

BENEFICIOS DE LA LECHE DE COCO. Si bien hay varias formas de hacerla, les comparto la más sencilla para mí.Compro crema de coco, licúo 3 tazas con agua y una cda grande de crema de coco (bien revuelta por que se asienta) y le agrego tantito extracto de vainilla y miel... y listo... queda deliciosa en menos de 3 minutos. Esa es la leche que más hay en mi casa. Digo "más" porque ciertamente la varío mucho entre avena, arroz, almendra, coco etc. y les adjunto un recetario gratis de estas leches vegetales que son una maravilla....http://www.habitos.mx/wp-content/uploads/2014/03/Recetario-de-lechadas.pdf

Recetas de cocina y gastronomía - Gastronomía & Cía - Página 236

Recetas de cocina y gastronomía - Gastronomía & Cía - Página 349

Mantecados con aceite de oliva virgen extra. Navidad

Recetas de cocina y gastronomía - Gastronomía & Cía - Página 120

Hace unos días conocíamos que en el sur de Francia elaboran un dulce para celebrar la Epifanía como nuestro Roscón de Reyes, se conoce como Royaume, Brioche des Rois Provençale o Gâteau des Rois, entre otros nombres. También es del estilo del Bolo Rei que elaboran en Portugal o la Rosca de Reyes, como se conoce en México. Entonces os comentamos que haríamos una receta de Brioche de Reyes o Royaume, es un Roscón de Reyes sin masa madre, pero con larga fermentación.Esto no quiere decir que la elaboración tradicional del Brioche de Reyes sea así, pero nos parece …