Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore This World, The Other, and more!

This World,The Other

Papa Francisco invita a poner a Cristo en el centro de nuestra vida | ZENIT - El mundo visto desde Roma

Adios 2016  Disculpas   Hola soñadores terrícolas y extraterrestres (porque todos en algúnmomento nos hemos sentido fuera de lugar en este mundo) que visitan este mundo! Yo soy Angel y es un placer darles la bienvenida a este mi blog: Sueños fuera del Silencio.  El año 2016 fue un año de bastante trascendencia para mi. El Ángel que inicio este año se fue desvaneciendo con el paso de los dios cayéndose a pedazos entre la confusión la duda y grandes cantidades de errores que cometí en medio de…

Adios 2016 Disculpas Hola soñadores terrícolas y extraterrestres (porque todos en algúnmomento nos hemos sentido fuera de lugar en este mundo) que visitan este mundo! Yo soy Angel y es un placer darles la bienvenida a este mi blog: Sueños fuera del Silencio. El año 2016 fue un año de bastante trascendencia para mi. El Ángel que inicio este año se fue desvaneciendo con el paso de los dios cayéndose a pedazos entre la confusión la duda y grandes cantidades de errores que cometí en medio de…

Se realizó una cirugía cardiovascular sin precedentes en nuestro país Reemplazaron la válvula aórtica por cateterismo de un joven de 24 años evitando el trasplante cardíaco. Innovador procedimiento realizado por cardioangiólogos intervencionistas argentinos Se realizó por primera vez en nuestro país una cirugía cardiaca mediante cateterismo de recambio valvular percutáneo (TAVI por su sigla en inglés) a un joven de 24 años. La novedosa intervención es frecuentemente indicada en personas…

http://ift.tt/2hJWzPz http://ift.tt/2iHyEgI Reemplazaron la válvula aórtica por cateterismo de un joven de 24 años evitando el trasplante cardíaco. Innovador procedimiento realizado por cardioangiólogos intervencionistas argentinos Se realizó por primera vez en nuestro país una cirugía cardiaca mediante cateterismo de recambio valvular percutáneo (TAVI por su sigla en inglés) a un joven de 24 años. La novedosa intervención es frecuentemente indicada en personas mayores con elevado riesgo…

¿Cuántas calorías te comiste en Navidad?

La Separación de los Mundos-Está ocurriendo en éste momento la separación de los mundos o frecuencias vibratorias – el viejo mundo de 3era dimensión está casi desmantelado y desintegrado; un mundo holográfico muerto y sin energía que está por dejar de existir mientras hablamos.

Ascension - The Merkaba is a vehicle that can aid mind, body and spirit to access and experience other planes of reality or potentials of life.