More to explore:

Ceviche

Html

More from this board

Esta es la receta básica para extraer la leche de soya (aproximadamente 1 litro), que es muy beneficiosa para la salud Aunque no se debe sustituir por completo a la leche de vaca, se dice que es muy buen para reducir el colesterol, ayuda a disminuir los síntomas de la menopausia y previene el cáncer...

Una ensalada súper fácil para acompañar carnes de cerdo o de aves. También queda bien para acompañar fiambres fríos o salchichas a la parrilla o a la plancha. Lleva pocos ingredientes y se prepara en unos minutitos. Y además, es un plato ideal para aquellos que hacen dieta.

Receta para preparar la carne de soya, se elabora con la masa que queda de la elaboración de la leche de soya.

Un primer plato de crema de guisantes con nata, los guisantes son frescos, es un primer plato para toda la familia

Conchas asadas en sus valvas al carbón.

Plato muy ligero pero a la vez saciante. El jamón y el maíz dan un sabor especial y gustoso a las berenjenas

Este coctel de salchichitas me gusta mucho servirlo, porque tienen mucha acogida, lo preparo para las reuniones que hacemos en casa, y son tan rápidas y fáciles de hacer sacan de apuro de una visita imprevista.

Mayonesa de sabor diferente, sirve para adornar ensaladas, rellenar tomates incluso se puede servir en canapés.

ENSALAS DE BROCOLI Y QUESO AZUL QUE SE TOMA TEMPLADA ES BUENA PARA ESTA EPOCA Y COMPENSA LOS EXCESOS QUE VAMOS A REALIZAR EN LAS FIESTAS.

Este es un plato típico de la costa ecuatoriana, se consume mucho y es fácil encontrar lugares q se especializan en vender como único plato el encebollado, es tradición consumirlo después de una noche de fiesta porque se dice que es energizante, y mas aun cuando se ha consumido mucho alcohol.

Tacos de bacalao (congelado) con salteado de verduras (congeladas) Un plato económico, fácil y rápido de elaborar... además muy rico.

Esta receta me la enseño una amiga, es típica de la provincia de Manabí de donde es ella, me pareció buena idea compartirla.

Un plato sencillo y rápido de preparar (que a veces se agradece esto en la cocina) y bastante económico. Espero que os guste.

Como hacer Ceviche de Concha Ecuatoriano

Esta receta es súper fácil de hacer, me la dio una amiga hace muchos años, es muy rica y para una reunión entre amigos queda muy bien.

Un pastel sin apenas calorias y que tenía ganas de probar. La cúrcuma le aporta sabor al plato y es una opción distinta de tomar verdura

Esta es una masa elaborada con almendras es fácil de hacer y divertida porque con ella se pueden elaborar diferentes figuras dependiendo de la ocasión. También se pueden decorar tortas o mesas de dulces, en las fiestas generalmente se las sirve con forma de frutitas, es un excelente pasatiempo para…

Pechugas crocantes con pistacho acompañada de salsa de yogurt y albahaca, deliciosa.

Este pastel, que probamos en Rumanía, lo hice sacando la receta de un libro de cocina rumana que compré en Bucarest y teníamos el temor de que equivocarnos al hacer la traducción. Afortunadamente, parece que no fue así, o por lo menos, el pastel quedó riquísimo y muy parecido al que comimos allí. En...

Sándwich que lleva como base huevo y con el toque del sabor del tocino, para servir en fiestas o para simplemente comerlo en casa.

esta receta me la enseño la abuelita de mi esposo y me la quede, espero que guste.

Este es un plato que hasta hace pocos años formaba parte del menú diario de la comida ecuatoriana en especial en la costa, es aun muy apetecido y tiene un alto valor calórico.

Caldo muy popular con mote y garbanzo

Hace años que hago esta sopa. Me gusta de ella el colorido, su sencillez y lo fácil de digerir. De todas formas yo me reconozco una auténtica enamorada de las sopas, sean del tipo que sean. Esta es una receta original mía, espero que os guste.

Es una postre típico ecuatoriano, se hace con el maíz morocho y leche, se sirve bien frío espolvoreado con canela en polvo y pasas de uvas