Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Frases E Poemas, Frases E Verdades, and more!

¿Quién pudiera ser sol para acariciar tu arena? o ser agua y saciarla sed de tus fuegos ser atrevido como el viento dando alienta la flama o ser poeta dejando huellas de inspiración entre letras que acaricien deslumbradas tu silueta desde la "A" hasta la zeta para mi serás mi eterna musa la bella mujer que embelesa mis poemas.

Murió Gustavo Cerati http://www.ambitosur.com.ar/murio-gustavo-cerati/ Tras cuatro años de permanecer en coma por un accidente cerebrovascular, Gustavo Cerati murió hoy, a los 55 años, según pudo confirmar LA NACION. Los primeros pasos de Cerati hasta el éxito En un verano de 1982 en Punta del Este los caminos de Gustavo Cerati y Héctor Zeta Bosio se cruzarían

La burla!!!!pues es cierto,ya que por este campo andan personas que se rien de las minusvalias de otras personas y de sus condiciones sexuales,que asco de gente.

Me ha encantado esta frase: "Un adulto creativo es un niño que ha sobrevivido... " vía @Amanda Vela

" There is still time to imagine anything, to believe that you will pass by in any moment or even to believe that you will be looking for me" Julio Cortazar

Es reconocer que la vida tiene muchos matices, que entre el blanco y negro hay un arcoiris de por medio. Atrévete a descubrir como sí es posible.