Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Idea, An Idea, and more!

Chips De Vegetales Con Salsa De Cabrales | Gastronomía & Cía Si queréis sorprender a vuestros comensales con este sencillo aperitivo, cuya elaboración no os llevará más de 20 minutos (si compráis los chips de vegetales, aunque también los podéis hacer más sanos y ligeros al horno), a continuación os explicamos cómo preparar y servir estos Chips de vegetales con salsa de Cabrales. A quienes disfrutan de este queso les va a encantar, pero no olvidéis servir también algún trocito de…

gastronomiaycia.republica.comfrom gastronomiaycia.republica.com

Velsid

Si tienes que preparar un aperitivo rápido y rico, entre otras ideas te podemos proponer este Paté de queso de cabra y aceitunas, lo untas sobre unos crackers o unas tostaditas y tus comensales van a disfrutar de verdad.La receta de paté de queso es un manjar para los amantes de este queso, que por cierto, puede cambiarse para que su sabor sea más intenso o menos, ya que se combina con queso fresco.Puedes utilizar unas aceitunas negras deshuesadas si tienes poco tiempo para prepararlo, pero…

Bocadillo De Lomo Asado Con Pimientos Y Aceitunas | Gastronomía & Cía Lo necesario para hacer este bocadillo rápidamente es que con antelación tengamos preparado el lomo a la sal, a continuación podéis ver la receta pulsando el enlace en los ingredientes. Condimentado con pimientos el piquillo, tapenade o paté de aceitunas, un poco de cebolla, un buen aceite de oliva virgen extra y poco más, veréis que es una delicia. Esperamos que probéis y repitáis.

Tartaletas De Gorgonzola Y Tomate Cherry | Gastronomía & Cía Combinar queso y tomate siempre resulta bien, en este caso es un queso azul, un gorgonzola dulce que suavizamos con un poco de requesón, a la vez que le da otra textura. Las hierbas aromáticas se pueden variar al gusto, en este caso hemos utilizado albahaca liofilizada para hacer la crema de queso, y hierbas frescas para el momento de servir. Con estas Tartaletas de gorgonzola con tomate cherry tenéis una idea para deleitar.

mobile.twitter.comfrom mobile.twitter.com

Cocina y Vino on

Sandwich de aguacate y tocineta

BuzzFeedfrom BuzzFeed

25 Baked Alternatives To Potato Chips And French Fries

Botana de mozarella

Saquitos De Bacon Y Plátano | Gastronomía & Cía Los Saquitos de bacon y plátano son un clásico en nuestros aperitivos de Navidad y también en otras fechas señaladas, seguramente igual de clásicos que los dátiles con bacon en otros hogares, que también, ¡menuda delicia!

hogarmania.comfrom hogarmania.com

Tabla de equivalencia de medidas

Comida saludable

Chips De Remolacha | Gastronomía & Cía Un aperitivo ligero, un elemento decorativo y nutritivo, un snack casero que puede aportarnos distintos matices de sabor en un bocado crujiente son los chips de remolacha. Para prepararlos apenas necesitamos ingredientes, tampoco precisan dedicación en la cocina, pelar, adereza (y es opcional) laminar y hornear a baja temperatura.

Recetas De Aperitivos Ligeros Para Navidad | Gastronomía & Cía Pero tampoco es mala idea que, en caso necesario, los menús de los días festivos se hagan lo menos calóricos posibles, ya que se comen más platos de los habituales, no se perdonan los postres, después se ataca a los dulces tradicionales… por eso queremos proponeros, para empezar, algunas recetas de aperitivos ligeros para Navidad.

calabacin c/parmesano ¼ de taza de pan rallado seco de trigo integral ¼ taza de queso rallado parmesano fresco ¼ de cucharadita de sal sazonada ¼ cucharadita de ajo en polvo ⅛ cucharadita de pimienta recién molida negro ¼ de taza de leche de almendras sin azúcar (también se puede usar leche descremada) 2 ½ tazas (1/4-inch-thick) rodajas de calabacín Aerosol para cocinar