More to explore:

Search

Visit site

Also on these boards

Related Pins

A1/A2 - Vamos a comparar la vida en el campo con la vida en la ciudad.

"Palabras con mb y mp" es una aplicación que la alterna la exposición con la interacción para asegurar el uso de la regla ortográfica: se escribe "m" antes de "b" y "p".

La llamada de la selva, recurso de primaria

Volcano Beach Fun! Build up sand around a bottle to form the volcano. Pour water into the bottle. Squeeze red food coloring into the water. Measure out 2 tablespoons of baking soda and pouring it into the bottle. pour in white vinegar, and watch the lava explode!!

Sabueso te reta a una carrerita: La "b" y la "v" Sabueso te reta a una carrerita. En este caso para que sepas distinguir entre el uso de la "b" y la "v". Con tres niveles de dificultad y registro de aciertos y errores, para que puedas ayudar a Sabueso a llegar a la meta y ganar a Estrella, su oponente.

"La carrera ortográfica de las ranas", de Vedoque, es un sencillo juego en el que hay que hacer avanzar la rana propia hacia la meta y vencer así en la carrera al resto de ranas. Para hacerlo hay que decir si una palabra está bien escrita o no. Las carreras ortográficas planteadas están relacionadas con la ortografía de b-v, h, c-s-z, ll-y.

Celebrate Dr. Seuss' birthday in style with this adorable Lorax Paper Plate Craft!

Because we all LOVE homemade musical instruments... this posts shares 10 craft ideas with you, but also lets you HEAR the instrument. See if you think it passes the sound test?!