There’s more to see...
Come take a look at what else is here!
Visit site

Also on these boards

Related Pins

"Palabras con mb y mp" es una aplicación que la alterna la exposición con la interacción para asegurar el uso de la regla ortográfica: se escribe "m" antes de "b" y "p".

La llamada de la selva, recurso de primaria

Sabueso te reta a una carrerita: La "b" y la "v" Sabueso te reta a una carrerita. En este caso para que sepas distinguir entre el uso de la "b" y la "v". Con tres niveles de dificultad y registro de aciertos y errores, para que puedas ayudar a Sabueso a llegar a la meta y ganar a Estrella, su oponente.

"La carrera ortográfica de las ranas", de Vedoque, es un sencillo juego en el que hay que hacer avanzar la rana propia hacia la meta y vencer así en la carrera al resto de ranas. Para hacerlo hay que decir si una palabra está bien escrita o no. Las carreras ortográficas planteadas están relacionadas con la ortografía de b-v, h, c-s-z, ll-y.

Volcano Beach Fun! Build up sand around a bottle to form the volcano. Pour water into the bottle. Squeeze red food coloring into the water. Measure out 2 tablespoons of baking soda and pouring it into the bottle. pour in white vinegar, and watch the lava explode!!

Afiche con el uso de la V

"¿Quién soy?" es un juego de Edicinco en el que se potencia la capacidad lectora encontrando la palabra que corresponde a la imagen mostrada. Útil para final de Educación Infantil y para 1º nivel de Educación Primaria.

Cuentos breves y fichas para ejercitar la comprensión de textos - Escuela en la nube

Celebrate Dr. Seuss' birthday in style with this adorable Lorax Paper Plate Craft!