More to explore:

Search

There’s more to see...
Come take a look at what else is here!
Visit Site

Also on these boards

Related Pins

Ejercicios para la mejorar la lectura, la comprensión y el cálculo. | Actiludis

"Palabras con mb y mp" es una aplicación que la alterna la exposición con la interacción para asegurar el uso de la regla ortográfica: se escribe "m" antes de "b" y "p".

Sabueso te reta a una carrerita. En este caso para que sepas distinguir entre el uso de la "b" y la "v". Con tres niveles de dificultad y registro de aciertos y errores, para que puedas ayudar a Sabueso a llegar a la meta y ganar a Estrella, su oponente.

La llamada de la selva, recurso de primaria

"La carrera ortográfica de las ranas", de Vedoque, es un sencillo juego en el que hay que hacer avanzar la rana propia hacia la meta y vencer así en la carrera al resto de ranas. Para hacerlo hay que decir si una palabra está bien escrita o no. Las carreras ortográficas planteadas están relacionadas con la ortografía de b-v, h, c-s-z, ll-y.

Afiche con el uso de la V

"¿Quién soy?" es un juego de Edicinco en el que se potencia la capacidad lectora encontrando la palabra que corresponde a la imagen mostrada. Útil para final de Educación Infantil y para 1º nivel de Educación Primaria.

La oca de las tablas de multiplicar Si el aprendizaje de las tablas de multiplicar, de forma simple y entretenida, es abordada en otras aplicaciones, en "La oca de las tablas de multiplicar" se fomenta y comprueba, tras el conocimiento de dichas tablas, el dominio, la agilidad y la rapidez en el cálculo mental utilizándolas. Jugando a la oca convencional con los puntos del dado, pero también con la superación de las pruebas propuestas usando la multiplicación, es divertido.

Cuentos breves y fichas para ejercitar la comprensión de textos - Escuela en la nube

Celebrate Dr. Seuss' birthday in style with this adorable Lorax Paper Plate Craft!