Explore 1995la Lola, 90, and more!

Explore related topics

Lola Flores, Lolita y Antonio González, en una imagen de archivo (Gtres) MURIÓ EL 16 DE MAYO DE 1995La Lola Flores que nos parió: 20 años sin La Faraona  La artista fallecía un 16 de abril de 1995 con el mismo ruido con el que vivió, la cantinela de una artista “única, singular, un genio improvisado. Una mujer explosiva”    Leer más:  La Lola Flores que nos parió: 20 años sin La Faraona.

Lola Flores, Lolita y Antonio González, en una imagen de archivo (Gtres) MURIÓ EL 16 DE MAYO DE 1995La Lola Flores que nos parió: 20 años sin La Faraona La artista fallecía un 16 de abril de 1995 con el mismo ruido con el que vivió, la cantinela de una artista “única, singular, un genio improvisado. Una mujer explosiva” Leer más: La Lola Flores que nos parió: 20 años sin La Faraona.

Los Flores, esa familia de pícaros, MURIÓ EL 16 DE MAYO DE 1995La Lola Flores que nos parió: 20 años sin La Faraona  La artista fallecía un 16 de abril de 1995 con el mismo ruido con el que vivió, la cantinela de una artista “única, singular, un genio improvisado. Una mujer explosiva”    Leer más:  La Lola Flores que nos parió: 20 años sin La Faraona.

Los Flores, esa familia de pícaros, MURIÓ EL 16 DE MAYO DE 1995La Lola Flores que nos parió: 20 años sin La Faraona La artista fallecía un 16 de abril de 1995 con el mismo ruido con el que vivió, la cantinela de una artista “única, singular, un genio improvisado. Una mujer explosiva” Leer más: La Lola Flores que nos parió: 20 años sin La Faraona.

'La guerra de las vajillas', el videojuego español que se rió de 'Star Wars' - CINEMANÍA, Pero aún hay más: por esas mismas fechas, los televisores españoles se ven tomados al asalto por una campaña publicitaria bastante peculiar. La firma que la lleva a cabo esCamp, la responsable del entonces conocidísimo detergente Colón, y el protagonista de los spots es Manuel Luque. Este ingeniero químico, que ejerce como director general de la compañía, se dirige a los compradores con unas palabras…

'La guerra de las vajillas', el videojuego español que se rió de 'Star Wars' - CINEMANÍA, Pero aún hay más: por esas mismas fechas, los televisores españoles se ven tomados al asalto por una campaña publicitaria bastante peculiar. La firma que la lleva a cabo esCamp, la responsable del entonces conocidísimo detergente Colón, y el protagonista de los spots es Manuel Luque. Este ingeniero químico, que ejerce como director general de la compañía, se dirige a los compradores con unas palabras…

Lola Flores y Manolo Caracol, en una imagen de archivo (Gtres) MURIÓ EL 16 DE MAYO DE 1995La Lola Flores que nos parió: 20 años sin La Faraona  La artista fallecía un 16 de abril de 1995 con el mismo ruido con el que vivió, la cantinela de una artista “única, singular, un genio improvisado. Una mujer explosiva”    Leer más:  La Lola Flores que nos parió: 20 años sin La Faraona.

Lola Flores y Manolo Caracol, en una imagen de archivo (Gtres) MURIÓ EL 16 DE MAYO DE 1995La Lola Flores que nos parió: 20 años sin La Faraona La artista fallecía un 16 de abril de 1995 con el mismo ruido con el que vivió, la cantinela de una artista “única, singular, un genio improvisado. Una mujer explosiva” Leer más: La Lola Flores que nos parió: 20 años sin La Faraona.

Lola junto a Lolita y Rosario, en una imagen de archivo (Gtres) MURIÓ EL 16 DE MAYO DE 1995La Lola Flores que nos parió: 20 años sin La Faraona  La artista fallecía un 16 de abril de 1995 con el mismo ruido con el que vivió, la cantinela de una artista “única, singular, un genio improvisado. Una mujer explosiva”    Leer más:  La Lola Flores que nos parió: 20 años sin La Faraona.

Lola junto a Lolita y Rosario, en una imagen de archivo (Gtres) MURIÓ EL 16 DE MAYO DE 1995La Lola Flores que nos parió: 20 años sin La Faraona La artista fallecía un 16 de abril de 1995 con el mismo ruido con el que vivió, la cantinela de una artista “única, singular, un genio improvisado. Una mujer explosiva” Leer más: La Lola Flores que nos parió: 20 años sin La Faraona.

La cantante en los años 80 (Gtres) MURIÓ EL 16 DE MAYO DE 1995La Lola Flores que nos parió: 20 años sin La Faraona  La artista fallecía un 16 de abril de 1995 con el mismo ruido con el que vivió, la cantinela de una artista “única, singular, un genio improvisado. Una mujer explosiva”    Leer más:  La Lola Flores que nos parió: 20 años sin La Faraona.

La cantante en los años 80 (Gtres) MURIÓ EL 16 DE MAYO DE 1995La Lola Flores que nos parió: 20 años sin La Faraona La artista fallecía un 16 de abril de 1995 con el mismo ruido con el que vivió, la cantinela de una artista “única, singular, un genio improvisado. Una mujer explosiva” Leer más: La Lola Flores que nos parió: 20 años sin La Faraona.

Lola Flores y Lolita, Una artista irrepetibleSe cumplen 20 años sin Lola Flores, la más grande  Una de las mejores artistas de todos los tiempos nos dejó hace dos décadas, cuando tenía 72 años. De ella se decía que no era la que mejor bailaba ni la que mejor cantaba pero tenía la capacidad de llenar el escenario con más arte que nadie. Así fue su intensa vida y el legado que nos ha dejado.

Lola Flores y Lolita, Una artista irrepetibleSe cumplen 20 años sin Lola Flores, la más grande Una de las mejores artistas de todos los tiempos nos dejó hace dos décadas, cuando tenía 72 años. De ella se decía que no era la que mejor bailaba ni la que mejor cantaba pero tenía la capacidad de llenar el escenario con más arte que nadie. Así fue su intensa vida y el legado que nos ha dejado.

Pinterest
Search