Discover and save creative ideas
    Explore these ideas and more!

    Pasticho de calabacín y pollo

    Ensaladas de pollo

    Bizcocho de Chocolate y Calabacín (sin huevo y sin leche) de La Receta de la Felicidad

    Pizza de berenjena

    Desayuno saludable de calabacines y champiñones

    PASTEL FRÍO DE POLLO Y JAMÓN

    Pastel de patata y queso Hoy les traigo ésta increíble receta: un pastel esponjoso de puré de patatas, cubierto con cremosa mozzarella, tomates picantes e hierbas italianas. ¿No es maravilloso? No necesito toda una cocina de lujo, dame una taza de café y un libro de cocina antiguo y soy feliz… Si usted quiere poner un poco de sabor a su puré de patatas la próxima vez, haga éste, no se arrepentirá. Además gusta mucho a los más peques de la casa y a los no tan peques…

    deliciosos!! 4 calabacines,30 grs de parmesano,1/2 cdta de orégano,1/2 de tomillo,1/2 de Albahaca,Salma pimienta a tu gusto,usa la base de refilón y 20 minutos al horno,o a la,plancha.

    Pasta Dukan: Espagueti de Calabacin / Zucchini Pasta / Macarrão de abobrinha

    Bocaditos de fresas y queso de cabra

    Pollo saltimbocca

    Pollo al limón

    Deliciosas croquetas de atún rellenas de Philadelphia

    CROSTINI Ingredientes: Para los panecillos: 1 barra de pan 1/4 tacita de aceite de oliva Para las coberturas: Queso de untar, nueces troceadas y salmón Atún y queso rallado Mozarella fresca y guacamole Mortadela italiana, tomates cherry, orégano y unas gotitas de aceite Sobrasada y lascas de queso parmesano

    Una de las recetas más ricas de Philadelphia, ¡y muy sencillas de hacer! ¡Anímate a prepararla!

    Pechugas de pollo con miel

    Venezuelan lasagna (pasticho) www.mamacontempor...

    Enrollados de lasagna de champiñones con crema de queso gorgonzola y coliflor

    Receta Paté de atun de queso crema

    Una de las carnes blancas más consumidas por su versatilidad en la cocina, su buen precio y su interesante aporte nutricional, rica en proteínas y baja en grasas, es la pechuga de pollo. A nosotros nos encanta, tanto para disfrutar de recetas ligeras como enriquecidas con otros ingredientes, es un alimento que se puede incorporar en cualquier tipo de dietas y lo que queremos es que no os falten ideas para ello, por eso reunimos aquí 30 Recetas con pechuga de pollo.

    Milhojas de calabacín con jamón y queso