Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Argentino, Hay Presente, and more!

Se realizará el primer encuentro de Diseño Argentino Artesanal y Sustentable en Tucumán La actividad será el 21 y 22 de agosto en la Casa del Bicentenario de la capital provincial. El objetivo de este encuentro es trabajar junto a artesanos y emprendedores de la economía social en temas como sustentabilidad y consumo responsable.

Ernesto "Che" Guevara fue político, escritor, periodista y médico argentino-cubano, uno de los ideólogos y comandantes de la Revolución Cubana (1953–1959). Guevara participó desde la Revolución y hasta 1965 en la organización del Estado cubano. Desempeñó varios altos cargos de su administración y de su Gobierno, sobre todo en el área económica, fue presidente del Banco Nacional y ministro de Industria.

Eduardo es solitario, eficiente en su trabajo y vive ajeno a cualquier tipo de emoción. Parece haber archivado sus sentimientos en uno de los cuartos de la casa en la que habita. Su rutina se ve alterada cuando es invitado a trasladarse unos días hasta la ciudad argentina de Ushuaia. El reencuentro con un viejo amigo y su familia hacen que algo en él renazca, permitiéndole reconstruir su pasado, su presente y quizá su futuro.

“Quiero profesionales que se jueguen todos los días en el ámbito social” Lo dijo la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, durante la apertura del XXVII Congreso de Trabajo Social que se lleva a cabo en la sede del Club Echagüe de Paraná.

LOBBOSCO DESTACO LA POSITIVA JORNADA PORTUARIA REALIZADA EN PUERTO QUEQUEN La provincia de Buenos Aires volvió a formar parte del Consejo Portuario Argentino El subsecretario de Actividades Portuarias de la provincia de Buenos Aires Lic. Marcelo Lobbosco participó hoy del X Coloquio del Consejo Portuario Argentino que reunió a referentes de los puertos de todo el país en la sede del Consorcio de Gestión del Puerto Quequén que preside el Dr. Arturo Rojas. También asistieron el…

Siebert: "Sueño con ser el próximo argentino en la Fórmula 1"

No muchos pilotos en la historia del automovilismo celebraron un título en el mítico circuito de Monza, Italia. Pocos corredores se han dado el lujo de vencer a un Schumacher al volante. Marcos Siebert, con apenas 20 años, hizo las dos cosas: le ganó el campeonato de Fórmula 4 italiana a Mick, hijo del siete veces campeón de Fórmula 1. Apenas un par de horas después de consagrarse, con la emoción en su voz, el argentino atendió a Clarín, se alegró con el presente y ya se imagina el futuro…

“Con Estela trabajamos juntas para seguir abriendo caminos en los Derechos Humanos” Lo señaló ayer la ministra Alicia Kirchner en la celebración del “Día Nacional del derecho a la identidad” en el Teatro Argentino de La Plata. Se conmemoró el trigésimo séptimo aniversario de Abuelas de Plaza de Mayo.