Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Consultants Health, Lose Consultants, and more!

Homemade Anti-aging Cream with Miraculous Effect - WomenIdeas.net

- 1/4 de taza de aceite de almendras - 2 cucharadas de aceite de coco - 2 cucharadas de cera de abeja - 1 cucharadita de aceite de jojoba - 1 cucharada de manteca de karité - Aceite esencial de sándalo Cómo preparar: El aceite de almendras, el coco, cera de abejas, manteca de karité y aceite de jojoba se prepararán en baño María a fuego lento durante unos 5-8 minutos. Después, se vierte en un vaso pequeño. Añadir la esencia y revolver. Aplicar por la mañana y noche después de lavar la cara

EL CÁNCER SE MUERE EN TAN SOLO 42 HORAS, UN JUGO QUE HA CURADO MAS DE 45 MIL PERSONAS! – Mejor Con Remedios

¡Por fin, la eliminación del pelo en la cara dejó de ser un problema para mí! Muchas mujeres tienen pequeños bigotes, e incluso si no los hay, ligeros mechoncitos de seguro existen… Las razones pueden ser diferentes: herencia, trastornos hormonales, el uso de anticonceptivos orales. Este sencillo remedio elimina este problema de un modo maravilloso:

RECETA 1 cucharada de yodo al 2%, 1 taza de aceite de bebé Frote su área cabelludo con la mezcla y deje reposar por tan solo 5 minutos. A continuación, limpie suavemente con un paño húmedo. Viola!! NO MÁS PELO!

El Champú de Bicarbonato de Sodio Hará Crecer Tu Cabello Como Por Arte De Magia – ECATELI

Acelera el crecimiento de tu cabello con este fácil remedio natural

Warm Brown with blonde and honey highlights by Linda Mariano, via Flickr

Potstickers

Potstickers - Homemade potstickers are easier to make than you think, and they taste 10000x better than the store-bought ones!