Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Phil Laut, Uses, and more!

El dinero es mi amigo de Phil Laut editado por Obelisco. Ganar dinero es una empresa fascinante, una actividad en la que puedes desarrollar toda tu creatividad. Convierte al dinero en tu aliado y descubre que incrementar tus ganancias depende de cómo uses tu imaginación. En esta obra hallarás los ejercicios y autoexámenes que muestran cómo el principio del placer puede ayudarte a obtener ganancias, establecer una seguridad financiera y crear un futuro próspero para ti y tu familia.

La evasión espiritual, cuando la espiritualidad nos desconecta de lo que realmente importa. “Se trata de un libro extraordinariamente significatio e importante... verdaderamente, de lectura obligatoria para los tiempos actuales” Ken Wilber

Inmortalidad_Manual Práctico de Sondra Ray editado por Obelisco. En este libro, Sondra Ray, autora de MILAGROS, MANUAL PRÁCTICO, y una de las máximas exponentes mundiales de la filosofía inmortalista, nos demuestra que la inmortalidad no es sólo una posibilidad real del ser humano, sino también un camino de autosanación que nos ayuda a vivir la vida con una alegría y vitalidad extraordinarias

"La hija de la criada" - Bárbara Mutch (Libros que hay que leer)

This website is for sale! is your first and best source for all of the information you’re looking for. From general topics to more of what you would expect to find here, has it all. We hope you find what you are searching for!

La soledad-El silencio- La oración de Henri J.M.Nouwen editado por Obelisco.La soledad, el silencio y la oración, disciplinas que nos enseñarán a mantenernos firmes, a decir palabras de salvación y a encarar la vida con laesperanza, valentía y confianza.

¡Ponte en marcha!de Mister Manual editado por Obelisco. Mr. Manual, después de haber seleccionado, a través de su propia experiencia, centenares de técnicas y de ejercicios para vivir mejor, ha puesto a punto el Método de los Métodos. La finalidad no es la de eliminar los problemas de la vida (de otra manera, ¿Dios qué pintaría?) sino de cancelar el miedo a los problemas, aprendiendo a afrontarlos con serenidad y optimismo.

La partida del profesor Martens de Jaan Kross. En el libro se recrea el viaje en tren del diplomático y jurista internacional Friedrich Martens, desde su pequeña localidad natal llamada Pärnu, en Estonia ─que representa el retorno a la despreocupación de la infancia─, hasta la gigantesca San Petersburgo, donde es convocado por el ministro de Asuntos Exteriores para atender a una consulta urgente. Este viaje no es sino un largo monólogo interior..