Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Magical Mexico, Lovely Mexico, and more!

una imagen de Querétaro, maravillosa Cd. que deben visitar después de ir al festival de 100 vinos mexicanos este fin de semana.

Maravillosa imagen de la Biblioteca Central de la UNAM, Ciudad de México. El Campus de la UNAM fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los exteriores de este edificio están decorados con mosaicos que refieren a elementos culturales como la ruedas zodiacales de tiempos coloniales, elementos de las culturas mexicanas prehispánicas y del México moderno.

Gran Hotel Ciudad de México. Al entrar al vestíbulo del Gran Hotel Ciudad de México, no cuesta imaginar a las damas porfirianas recorriendo los pasillos del entonces Centro Mercantil —primera tienda departamental de su tiempo— en busca de refinadas telas, sombreros, joyas y perfumes, o tomando el té de acuerdo a las costumbres europeas. El edificio fue construido entre 1895 y 1899 por el ingeniero Daniel Garza, y en su interior luce elementos Art Nouveau originales.

San Miguel de Allende, Guanajuato Mexico - San Miguel de Allende es una ciudad del estado mexicano de Guanajuato. El 7 de julio de 2008 fue inscrita por la Unesco en el Patrimonio cultural de la Humanidad. Bajo el título de Villa Protectora de San Miguel el Grande y Santuario de Jesús Nazareno de Atotonilco, la distinción se otorgó debido a su aporte cultural y arquitectónico al Barroco mexicano y a su importancia en la lucha de Independencia de México de España.

Templo de las Inscripciones, edificio ceremonial-funerario construido en el año 675 d.c. por la civilización maya. Es la edificación más alta y de mayor relevancia de la antigua ciudad del período maya-clásico-tardío, Lakam Ha, capital de la región de B'akaal, situada actualmente en el estado mexicano de Chiapas, cerca del Río Usumacinta. Palenque, Chiapas, México.mcba.

Mexico D.F. city Mexican University "Universidad Nacional de México.'' Art work: Murales De Siquerios UNAM iluminada de noche

Si te encuentras de viaje por el centro de #Mexico, no dejes de visitar #Teotihuacan, una de las más grandes ciudades prehispánicas que aún se mantienen en pie.