El caracol arcoiris, Polymita picta Este animal está considerado el caracol terrestre más bello del mundo por el colorido de sus conchas.  La especie Polymita picta es endémica de Cuba; y es el símbolo natural y cultural de una de sus ciudades Baracoa.  Vive en árboles y arbustos, alimentándose de los hongos y líquenes que crecen en ellos, pero sin comer sus hojas o tallos.  La palabra Polymita se deriva del griego y significa muchas rayas. Picta del latín y significa pintado.

El caracol arcoiris, Polymita picta Este animal está considerado el caracol terrestre más bello del mundo por el colorido de sus conchas. La especie Polymita picta es endémica de Cuba; y es el símbolo natural y cultural de una de sus ciudades Baracoa. Vive en árboles y arbustos, alimentándose de los hongos y líquenes que crecen en ellos, pero sin comer sus hojas o tallos. La palabra Polymita se deriva del griego y significa muchas rayas. Picta del latín y significa pintado.

,

It is easy in the world to live after the world's opinion; it is easy in solitude to live after our own; but the great man is he who in the midst of the crowd keeps with perfect sweetness the independence of solitude. ― Ralph Waldo Emerson

Pinterest
Search