Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore 400 277, Right Moment, and more!

Mata malas hierbas natural:3,78 litros de vinagre, 1/2 taza sal, un poco de detergente. Mezclar bien y aplicar en spray. Es bueno hacerlo un dia soleado.

Huerto

Huerto
from desima

HOW TO GROW AN AVOCADO TREE FROM SEED

Huerto

aspirina para sus plantas - La aspirina es el remedio para problemas de hongos de plantas, terreno Negro, oídio y la roya son un trío terrible de los hongos, que pueden atacar y destruir sus plantas. Los científicos han encontrado que dos tabletas de aspirina sin recubrimiento (325 miligramos cada una) disueltos en 1 litro de agua y se utilizan como una pulverización foliar pueden frustrar estas enfermedades ... 35 plagas, enfermedades y malezas Remedios - verde y segura

Pequeña planta provenientes de semillas de limón. 1. Remoje las semillas durante la noche limones 2. Retire con cuidado la capa externa de las semillas 3. Poner de nuevo en el agua mientras se prepara el suelo. 4. Planta semillas de limón en un patrón circular. 5. Coloque pequeñas piedras en la parte superior de las semillas 6. El agua de vez en cuando y verlo crecer.

La Luna En La Agricultura Ecologica , las fases lunares nos interesan para sembrar, para podar, para injertar y para todo tipo de trabajos del huerto.

from Gastronomía & Cía

Miniguías de siembra para huerto urbano

huerto - Pesquisa Google

from Faithfully Gluten Free

Why Didn't I Think of That? Wednesday

self-watering seed starter pots-genius!

from Guía de Jardinería

Usos de la cáscara de huevo en jardinería

La cáscara de huevo está compuesta en un 98% de carbonato de calcio, que es un nutriente mineral muy importante para las plantas de crecimiento rápido. Conoce las formas de usarlas...

Los tomates necesitan calcio para alcanzar su potencial pleno sabor y calcio con frecuencia falta mucho en nuestros suelos. 95% de una cáscara de huevo seca es carbonato de calcio. Al plantar sus plantas de tomate, machaque a 4 o 5 cáscaras de huevo y pongalos en la parte inferior del agujero. Entonces poner la planta de tomate por encima. Ellos proporcionan calcio y previenen la pudrición apical (la putrefacción de la flor).