Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Rojo Shaun, Shaun Tan Art, and more!

El cuento para niños titulado "El Viejo árbol" cuenta la bonita historia de un árbol y sus amigos los pájaros que en él se posan a diario. El cuento, perteneciente a la colección de cuentos cortos para educar en valores de la Asociación Mundial de Educadores Infantiles (AMEI-WAECE), es un cuento para reflexionar sobre la ayuda mutua, de las ventajas de la colaboración y el trabajo conjunto y también de la conservación de la naturaleza, en especial del valor del agua como fuente vida.

Este libro está dedicado a aquellos niños y mayores que han dejado de buscar un mundo perfecto. Cada página es una reflexión de Perfecta Nueno en torno a la perfección: “la imaginación perfecta no tiene límites”, “las princesas perfectas no encuentran a su príncipe”, “la perfecta fortuna es que un sueño se convierta en realidad”,… Y el humor siempre presente: “el pedo perfecto es el que no se sabe quién se lo ha tirado”. Jimmy Liao nos ha vuelto a encandilar con esta obra.

Anita Mejia - Un Arbol bonito dibujo y apenas descubri sus trabajos son muy padres, es un Orgullo q es Mexicana como yo.

"El arbol rojo" Shaun Tan. | Hay momentos en que pareciera que todo está perdido, pero siempre hay un hilo de esperanza, encuéntralo.