Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Finals, Only, and more!

"Al final solo somos lo que queda cuando dejamos de ser"

...Porque mi vida y la tuya, es la sucesión de decisiones tomadas cada minuto. Jesús lo dijo: "El que quiera ser mi discípulo tome su cruz CADA DÍA y sígame" Tal vez, seguimos tan "afanados y turbados con muchas cosas" que si, le damos tiempo a Dios, pero será lo suficiente? O sólo migajas? Dios anhela día tras día comunicarse directamente con nosotros a través de Su palabra.

lAs tUmbAs mE fAscInAn, sOn Un rEcOrdAtOrIO ImplAcAblE dE lO cOrtA qUE Es lA vIdA, Al fInAl tOdOs AcAbAmOs En El mIsmO sItIO, En Un mOntÓn dE pOlvO...!!! Y ToDaS eSaS CoSaS Que CReíaMoS Que eRaN TaN iMPoRTaNTeS, CoMo LoS TíTuLoS, La RiQueZa Y La PoSiCióN SoCiaL, ReSulTa Que NoP Lo eRaN...!!!

“Al final te das cuenta que lo pequeño siempre es más importante. Las conversaciones a las tres de la mañana, las sonrisas espontáneas, las fotos destrozadas que te hacen reír a carcajadas, los poemas de diez palabras que te sacan una lágrima.Los libros que nadie más conoce y se vuelven tus favoritos, una flor que te pones en el cabello, un café que te tomas solo…Eso es lo verdaderamente vale la pena