Explore these ideas and more!

Vela Decoupage Hola chic@s: Este mes quiero explicaros otra aplicación del decoupage. Vamos a aprender a decorar una vela con papel de servilleta estilo decoupage. Primero, hay que tener en cuenta que la superficie donde coloquemos la servilleta debe ser blanca o muy clara debido a la transparencia del papel... Elegimos una vela blanca... http://garoemagazine.com/2012/07/recicla-y-decora-vela-decoupage/

velas decoradas con servilletas de decoupage

Decoupage técnica de la servilleta

DECOUPAGE con servilletas de papel - N° 02 2012 En este número de Découpage seguimos presentando nuevos modelos de servilletas. Cuando nuestras artesanas se encuentran con los diseños en sus manos, aparecen un sinfín de ideas para aplicarlas, cada una de ellas despierta la creatividad y la imaginación de quienes se apasionan con esta técnica. En esta colección seguimos variando los soportes y estilos, para que todos encuentren en estos números una motivación para realizar découpage.

#Decoupaged stool...

Decoupage con servilleta de zara home

Decoupage con servilletas

Decoupage

decoupage

Decoupage con servilleta

Decoupage sin arrugas con servilletas: Pegado y corte de servilleta

Decoupage Eggs

Decoupage tin!

Decoupage

Decoupage glass tray

victorian portrait papercut on midcentury botanical page #decoupage plate

decoupage

El decoupage es una técnica decorativa que consiste en recortar papel y pegarlo sobre cualquier superficie. Se pretende que el resultado parezca pintado, se aplican muchas capas de barniz para que no se note el relieve de la parte pegada.

¡¡Que horror!! Cuando se nos tiñe la ropa de la colada con alguna prenda equivocada de color,  ¿verdad? Pues para eliminarlas… Hierve agua con una docena de hojas de Laurel. Déjala enfriar. Sumerge las prendas en el agua. Déjalas reposar durante dos horas. Después vuelve a lavar la prenda normalmente. ¡Ha desaparecido el tinte!

¡Te ayudamos a combatir el moho en la paredes con unos sencillos consejos! Mezclamos agua, jabón y lejía, y limpiamos meticulosamente la pared afectada. Utiliza un cepillo de dientes, de lavar la ropa o salvauñas. En todo momento debes tener abiertas las ventanas, y por seguridad ante intoxicación, debes usar guantes y mascarilla. Por último debes tirar en una bolsa cerrada todo el material utilizado.

Simple Ideas That Are Borderline Genius – 24 Pics