Categories

Come on in! Join Pinterest today...it only takes like a second or so.

More like this: media.
Visit Site

Related Pins:

Las religiones fueron creadas por el hombre, hace miles de años, a modo de "descripción y explicación" de lo q significa Dios,Con el paso de los años, cada raza (la blanca, la negra, la islámica, la oriental, etc.) hicieron "cambios" en sus creencias y cada una de ellas crearon sus propias religiones (la cristiana, la musulmana, el corán, el budaísmo, etc), y "cambiaron" algunas creencias, según las culturas de cada región del mundo, y así aparecieron las diferentes religiones.

Los musulmanes tienen tradiciones diferentes a la mayoría de las religiones. Esta es una religión de Oriente Medio, pero es muy popular en todas partes del mondo

Representación de un mujer en la Edad Media: Hubo muchas discusiones acerca de si las mujeres y los animales tenían alma, después de muchos malentendidos la Iglesia reconoció el hecho de que las mujeres sí tienen una; los animales no fueron tan afortunados.

Pericles, el gran estadista que le dio gloria a Grecias en las dos últimas Gueras Médicas y los dos primeros años de la Guerra del Peloponeso. Se le conoce como "el primer ciudadano de Atenas".

Collapsible Cardboard House instructions

Indoor window box for girls room

EL ISLAMISMO. Imágenes, objetos, y todo aquello que nos conecte con lo sagrado,con nuestra fe. Es ideal hacer nuestro altar y colocarlo en la coordenada Noroeste.

La sabiduria de Gandhi para definir tu propio destino.

A paper, wood and plaster scale model of Pompeii by the archaeologist Giuseppe Fiorelli between 1861 and 1879.

*I just teared up a little reading this: Following graduation a father handed his daughter a bag with a copy of "Oh the Places You'll Go," by Dr Seuss in it...On the first page she saw a short paragraph written by her kindergarten teacher. He told her "Every year, for the past 13 years, since the day you started kindergarten I've gotten every teacher, coach and principal to write a little something about you inside this book."