Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Padres More, Dos Aspectos, and more!

Diario de una mamá... inexperta: Horarios y rutinas, un bien para los niños y.. para los padres?:

Tan pronto como el niño es capaz de hacer ciertos trabajos tómense ambos padres el tiempo de enseñarle a hacerlos y de forma agradable, pídanle que los haga

from Fab N' Free

Simple Clock Schedule for Kids

Free Printable helps young children understand the concept of time, become familiar with a hand clock, and a basic schedule. If you have your child help you set the schedule for the next day, it begins to hold them accountable and helps slow the arguing when it is time for chores, bed, or other undesirable activities!

Para que los niños sean exitosos en el colegio y sus actividades extracurriculares, es importante enseñarles a organizarse. A los niños les cuesta entender y dominar el tiempo, para esto hicimos un horario con todas las actividades. Le pusimos cierre mágico para que las actividades se puedan pegar y despegar, y así poder modificar nuestro horario semana a semana. Es bueno que hacer que los niños participen en la creación del horario y explicarles como funciona.

Cartel para el aula o para la clase con las reglas para conseguir un buen tono para el aprendizaje y ayudar a regular las interacciones entre alumnos.

Diferentes palabras positivas - excelente para uso en la clase.

Tarjetas educativas: emociones en español e inglés

24 #cuentos para que trabajes con tus #hijos en su #desarrollo #emocional #nuevopost #misgafasdeverlavida #eilamedina #coachemocional #coaching #bioneuroemocion® #PNL #ninos #infantil #animacion #emociones #madres #padres