Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Books Introduce, Introduce Children, and more!

Libros para niños con técnicas grandiosas, colores y objetos que estimulan al niño a acercarse a la lectura, que les guste y a partir de ella transformen y cambien de pensamientos con respecto a algo en especifico, la utilización de gafas que cambien el aspecto, pone a volar de inmediato la imaginación mas allá de si se lee un libro normal, común y corriente.

Aprender jugando con Àngels Navarro y sus libros y cuadernos lúdicos

Te Quiero, Abuela (Castellano - Bruño - Albumes - Albumes Ilustrados) de Giles Andreae http://www.amazon.es/dp/8469601326/ref=cm_sw_r_pi_dp_kV3avb1XM9G6P

La editorial Kalandraka y la asociación Baión de tratamiento del autismo han creado la colección «Makakiños», una colección de libros destinados a niños con trastornos de la comunicación o dificultades de comprensión lectora. Con Nicolás cocina sin fuego, podrán preparar recetas sencillas gracias a la utilización de un sistema de pictogramas. Todas ellas nutritivas, saludables y del gusto de los más pequeños: trufas de chocolate, helado de plátano, brochetas de fruta o una ensalada.

Leonardo da Vinci, Velázquez, Goya, Van Gogh... y así hasta seis grandes maestros de la pintura que te guiarán en un maravilloso viaje a través de la creatividad, el color y las formas. ¡Que lo disfrutes!

"El idioma secreto", de María José Ferrada. Ilustraciones de Zuzanna Celej. Pontevedra: Faktoría K de Libros, Kalandraka, Premio Fundación Cuatrogatos 2014.