Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Ho ️Oponopono, Pos Psychology, and more!

PENSAMIENTO POSITIVO - Comunidad - Google+

Dios es mi Luz... La luz de Dios me rodea, el amor de Dios me envuelve, el poder de Dios me protege, la presencia de Dios vela por mi, donde quiera que yo estoy Dios esta Conmigo.

Es importante encontrar las afirmaciones que te convienen y que necesitas, solo has de buscar dentro de tí mismo. Una manera eficaz de practicarlas, es en primer lugar eligiendo la afirmacion que mas te convenga para tu estado actual. Es necesario que busques tu propia afirmacion, conveniente a tu vida y tu momento actual.Cada dia se escribe en un cuaderno para tal fin, 20 veces tu afirmacion por la mañana y 20 por la noche.

PlanetaGEAfrom PlanetaGEA

¿Qué es el ho´oponopono?…Técnica hawaiana de “higiene mental” que reconoce la total REPONSABILIDAD de lo que ACONTECE en NUESTRAS VIDAS a NOSOTROS MISMOS, y que facilita el desprendernos de “archivos” dañinos que afloran reflejándose en la REALIDAD que nosotros mismos creamos! …Gracias, te quiero, perdón, lo siento…

"Todo lo que te molesta de otros seres, es solo una proyeccion de los que no has resuelto de ti mismo" Siddharta Gautama Buda

No nos desanimemos.aunque nuestro cuerpo se va gastando, nuestro espíritu va cobrando más fuerza. Las dificultades que tenemos son pequeńas , y no van a durar siempre . Pero, gracias a ellas, DIOS nos llenará de la gloria que dura para siempre: una gloria grande maravillosa.

Se separaron. Ella tomó el camino de la izquierda. Él, el de la derecha. Pero olvidaron algo. El mundo, es redondo..#frases