Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Laboratories México, Having A, and more!

Además de perder #cabello al presentar problemas de #alopecia, se pierde autoestima y confianza. Recupéralas con #SpectralF7.

La #alopecia es la pérdida de #cabello, sin embargo, existen diversas subcategorías o tipos de ésta. Conócelas y combátelas con DS Laboratories México.

DS Laboratories México es el primer laboratorio en sintetizar Astressin-B, realizando extensos estudios con sorprendentes resultados contra la alopecia. #SpectralF7

¿Sabes cuál es el pH vaginal óptimo para tener un #CuidadoÍntimo en equilibrio? ¡Conócelo en DS Laboratories México! #cuidados #salud #Nirena

Los productos de DS Laboratories México podrán encontrarlos en distintos puntos de venta. Para el DF y Estado de México, Farmacia San Pablo es uno de nuestros distribuidores autorizados.

Un cabello sano tiene el riesgo de enfrentarse a ciertos enemigos que pueden perjudicarlo. Conoce cuáles son en DS Laboratories México y evítalos:

El adelgazamiento de #cabello es uno de los problemas que las mujeres siempre desearán evitar. Conoce estos consejos eficaces para el cuidado del adelgazamiento de cabello. -- http://dslaboratories.com.mx/spectralrs

El adelgazamiento de #cabello puede derivar en su caída. Conoce las 5 principales causas por las que se debilita el folículo piloso y fortalécelo con #SpectralRs. -- http://dslaboratories.com.mx/spectralrs

Llevar una dieta equilibrada ayudará a lograr un #cabello fuerte y saludable. Checa los alimentos que te protegerán y beneficiarán en la salud de tu piel cabelluda. No olvides complementar con #Nia Shampoo y Acondicionador.

Los mitos sobre la caída de #cabello pueden representar una angustia en quienes comienzan a padecer una pérdida de cabellera. Conoce los 5 mitos falsos sobre este problema y prevénlo eficazmente con DS Laboratories México.