More to explore:

Chorizo

There’s more to see...
Come take a look at what else is here!
Visit site

Related Pins

Deliciosas y fáciles croquetas, con el sabor habitual de la tortilla, servida en bocados… Ingredientes: 4 patatas, peladas y cortadas en daditos 1 cebolla, cortada fina 3 huevos batidos 100 grs. chorizo, cortado en daditos 100 ml. leche Sal y … Sigue leyendo →

Vicky Ortiz Menuda pinche de cocina tengo…le voy a tener que subir la categoría, :D. Lo cierto es que ahora que estoy a tope estudiando (y no se conoce fecha todavía de examen) me viene fenomenal tener a Vicky para que me eche el brazo entero y no sólo una mano. Gracias por ayudarme!!!! Y …

No me echo nunca flores, pero me han quedado esta judias verdes INCREIBLES, las judías más ricas que he probado nunca. Te dejo la receta para que la prue

Hoy estreno otro “cacharrito” de Emile Henry… :D y aún me quedan algunas cosillas por enseñaros… No soy mala eh!!! ya se que os encantan, y no quiero daros envidia, pero es que quedan tan lindos en las fotos y son tan buenos, que no me puedo resistir… Esta tartera que sirve para horno, microondas, …

Pechugas de pollo rellenas de jamón, verduras y patatas | Velocidad Cuchara

Las patatas Cajún y el pollo se preparan en bolsa de asar, así no se manchará nada el horno. Receta sencilla y fácil, para los que se inician en la cocina

Hola a todos: Hoy os presento el TAJINE. Yo lo había visto en varias ocasiones pero no conocía muy bien su “funcionamiento”, me llamaba poderosamente la atención y estas navidades llego Papá Nöel y fijaros lo que me trajo :D. El Tajine es un recipiente que tiene varias particularidades, quizás lo que más salta a …

Crema-de-calabacin-con-Thermomix, me ha encantado el adorno de pan tostado

Judiones del Barco de Ávila con chorizo | Velocidad Cuchara

Patatas guisadas con chorizo. Cálido para acompañar las tardes o anocheceres de frío. Le sumo el pin del pinic dentro de la casa, sirvo el guisado en porciones pequeñas y listo. No suena nada mal.

Una receta muy socorrida, el cerdo no tiene secretos, cada uno puede prepararlo como mas le guste, lo que me... Leer más »