Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Propietats Dels, Better Salud, and more!

Nueva tabla Fitness en Femenino, en esta ocasión, unos ejercicios para mejorar la flexibilidad, una de las capacidades físicas que más rápido se atrofian si no las practicamos, por su carácter involutivo. Dedica 2 o 3 días a la semana para hacerla, no te llevará mucho tiempo!

Twitterfrom Twitter

fit_giirl on

Rutina de ejercicios para piernas

Uno de los problemas de la vuelta al ejercicio y ponernos en forma para el verano son las contracturas musculares, de aparición repentina tras un esfuerzo notándose una tensión o abultamiento localizado doloroso que impide el normal desarrollo de la actividad.

Para vos que sufrís el dolor de espalda, de cuello, que estás tensionado... Te dejamos más ejercicios de relajación. Tomate 5 minutos!

Beneficios de caminar más :) #caminar Caminar es un ejercicio gratuito que esta al alcance de todos, sin importar nuestra edad. Entre sus innumerables beneficios encontramos la prevención de enfermedades cardiovasculares, el fortalecimiento de las piernas, la quema de toxinas y la posibilidad de relajarnos y liberar tensiones. Con tan solo 30 minutos diarios gozaremos de una mejor salud.