Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore these ideas and more!

Health.comfrom Health.com

10 Flat-Belly Tricks

Routine will firm and flatten you from all angles.

El estrés es una sensación normal que, en bajas dosis, puede ayudarte a hacer las cosas. El estrés no afecta a todo mundo de la misma manera. Muchas personas sienten síntomas de estrés en el cuerpo. Puedes experimentar dolor abdominal, dolores de cabeza y dolor o tensión muscular. #estres #salud #bienestar

Nueva tabla Fitness en Femenino, en esta ocasión, unos ejercicios para mejorar la flexibilidad, una de las capacidades físicas que más rápido se atrofian si no las practicamos, por su carácter involutivo. Dedica 2 o 3 días a la semana para hacerla, no te llevará mucho tiempo!

Liberar el nervio ciático por la presión del músculo piramidal. Colocamos una pelota de tenis debajo del glúteo, en el músculo piramidal. Hay que situar la pelota lo suficientemente lateral (tal y como muestra el dibujo) para evitar el nervio ciático. Al colocar la pelota notarás un dolor que irá remitiendo al cabo de unos segundos, 40 ó 60 aproximadamente. Cambia de glúteo y vuelve a mantener la presión hasta que el dolor desaparezca. Repite el proceso esta vez tumbado de lado.

Tips de salud natural #salud Cada parte de nuestro organismo necesita de diferentes nutrientes y cuidados para mantenerse sana. La buena nutrición, el ejercicio y la disminución de toxinas a nuestro alrededor son claves para nuestro bienestar.

Técnica de respiración 4-7-8 Respira por tu nariz contando hasta 4. Contén la respiración contando hasta 7 y suelta el aire fuerte (como inflando un globo) contando hasta 8. Repite el ciclo de 3 a 4 veces. Solo te tomará unos minutos pero bajara significativamente tus niveles de estres y aumentará tu sentido de bienestar casi inmediatamente.

Un alivio para su salud #ejercicios para la oficina #salud Los estiramientos son esenciales para incrementar la flexibilidad y elasticidad de los músculos y tendones. Estos se pueden hacer en casa o en la oficina. Recuerde calentar antes de empezar una rutina de ejercicios para evitar lesiones.