More to explore:

Sons

There’s more to see...
Come take a look at what else is here!
Image
  • Superceliaca

    ¿Eres celíaco y no te has dado cuenta? Echa un vistazo a esta completa inforgrafía #celiaquia #singluten #glutenfree #infografia

  • bestdoctorsES

    ¿Eres celiaco y aún no lo sabes? Para muchas personas descubrir que son celiacas es un alivio, pues descartan enfermedades mas graves. Atención a los síntomas!

Related Pins

Pasos para evitar la contaminación cruzada. Los #celíacos no pueden consumir #gluten, que es una proteína que se transfiere fácilmente por contacto. Son sólo algunas indicaciones importantes, pero no todas, SIEMPRE DEBE CONSULTARSE AL MEDICO !

Deliciosas ensaladas para ayudarnos a combatir diferentes afecciones y enfermedades. #ensalada #salud #infografia

¿Conoces cuáles son todos los síntomas de la enfermedad celíaca? #salud #glutenfree

#Infografia sobre la importancia del #agua y el #ejerciciofisico en nuestra vida diaria

Vitaminas necesarias para las partes de tu cuerpo - Infografías y Remedios

Todo lo que tienes que saber sobre los aceites y grasas. Cuales adoptar y cuales abandonar? #infoverde

Estrés (o síndrome, o depresión) postvacacional son términos que hacen referencia al proceso de estrés que tenemos que afrontar tras las vacaciones, para readaptarnos de nuevo a las obligaciones laborales (o escolares), al cambio de estilo de vida que supone, etc. Son términos surgidos de manera popular, que se utilizan mucho, debido al amplio eco que suelen tener todos los años, sobre todo a finales de agosto y primeros de septiembre, en los medios de comunicación.

Chia dieta Dukan: ¿Qué son las semillas de chía? ¿Cuál es su composición? ¿Por qué están denominadas como un "superalimento"?

Las varices aparecen debido a diversos factores, las venas se ensanchan, dilatan y se vuelven tortuosas. Esto provoca problemas de circulación sanguínea que pueden ser muy perjudiciales para la salud además de que no lucen muy bien. Las personas que sufren de varices, tienen pesadez de piernas, calambres, picores e incluso fuertes dolores. Una de cada diez personas padece de varices, siendo más frecuentes en las mujeres, sobre todo por efecto de los embarazos y las hormonas.

Abril es el mes en que llegan a nuestros mercados las frutas de hueso como son los albaricoques, las cerezas, los melocotones y las nectarinas. También el níspero hace su brevísima aparición durante estos meses. Su llegada a las fruterías es una promesa de sol y buen tiempo que se confirma en mayo con el melón y la sandía. Todas ellas nos aportan una cantidad extra de agua y fibra y nos ayudan a sobrellevar mejor esos días calurosos que ya estamos deseando, nos facilitan el tránsito intestinal.