There’s more to see...
Come take a look at what else is here!
He used Pinterest to go deep
Join Pinterest to find (and save!) all the things that inspire you.
Creating an account means you’re okay with Pinterest's Terms of Service and Privacy Policy.
50+
billion Pins
to explore
15
seconds to
sign up (free!)
Visit site

Related Pins

¿Sabés lo que significa la numeración en la cáscara del huevo? En esta entrada te hablo del etiquetado de los huevos para que sepas qué huevos compras.

Los aditivos en la alimentación son los #colorantes, los #potenciadores del sabor, los #conservantes, los #antioxidantes, los #espesantes y los #edulcorantes. ¿Son seguros o entrañan riesgos? No te pierdas la entrada y descargate el pdf con los peligros de los #aditivos en la alimentación.

En el 2002, 1 de cada 3 mujeres moría a causa de la enfermedad del corazón. Ese año, el Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre lanzó la campaña La verdad acerca del corazón para concientizar a las mujeres sobre el peligro de la enfermedad del corazón. Hoy 1 de cada 4 mujeres muere por esta enfermedad. A pesar del progreso, todavía hay trabajo por hacer. Comparte este gráfico con por lo menos una mujer en tu vida www.hearttruth.gov.

La Crisis de los 40's ??? __la mayoría de los hombres, hasta hace poco, no eran conscientes de que hay razones médicas detrás de lo que muchos llaman la “crisis de la mediana edad.” Lo cierto es que tanto hombres como mujeres somos criaturas muy hormonales y nos vemos igualmente afectados por los cambios en los niveles de estas sustancias críticas. (andropausia- menopausia)

Stick cinnamon at the market. Photo by Vvillamon, via Flickr