Discover and save creative ideas
    Explore these ideas and more!

    Cuevas de hielo Mendenhall, Alaska (EE.UU.): El Glaciar Mendenhall tiene aproximadamente 19 km de largo y se encuentra en Mendenhall Valley, a unos 19 km del centro de Juneau, en el sureste de Alaska. Una de las más impresionantes vistas del glaciar es su cueva de hielo extremadamente azul – la combinación de las fantásticas paredes de hielo con la luz solar proporcionan una vista increíble.

    Mina de Naica, México La Mina de Naica, en el estado mexicano de Chihuahua, es una mina en funcionamiento, de la que se extrae plomo, zinc y plata. A lo largo de su operación, sin embargo, se hizo famosa por sus numerosas cuevas que contienen cristales de selenita, con tamaños que van hasta los 11 metros de largo y 4 metros de diámetro. La más famosa es la Cueva de los Cristales.

    Caverna Hang Son Doong, Vietnam. Esta cueva es la más grande del mundo. El paso subterráneo es tan grande que su fin aún no ha sido encontrado. Hang Son Doong forma parte de una galería de 150 cuevas en el Parque Nacional Phong Nha-Ke Bang, a unos 500 kilómetros de la capital, Hanoi. Expediciones muestran que el espacio tiene al menos 4.5 kilómetros y llega a 140 metros de altura en algunas partes.

    Playa Roja, Panjin, China. La playa roja en la ciudad de Panjin es un espectáculo natural que acontece anualmente. Un tipo de alga encontrada en abundancia en las aguas de esa región comienza a crecer entre abril y mayo, permaneciendo verde durante todo el verano. Con la llegada del otoño, las algas comienza a morir y se vuelven completamente rojas, completando su ciclo y transformando totalmente el paisaje costero.

    Lago Retba, Senegal. Otro lago rosa. Esta vez, los científicos creen que el color es el resultado de los altos niveles de sal en el agua. En algunas zonas, la concentración de sal alcanza el 40%. Senegaleses navegan todos los días al Retba para recoger el mineral, que se acumula en las orillas del lago. Al igual que en el Mar Muerto, es fácil flotar en este lago, debido a la alta concentración de sal.

    El Bosque Negro es una cadena montañosa en el suroeste de Alemania, en el estado de Baden-Württemberg. Región bastante irrigada, el Bosque Negro es atravesado por la línea divisoria de aguas entre el Océano Atlántico y el Mar Negro.

    Train Tree Tunnel, Ukraine El “túnel del amor” está situado en en Kevlan en Ucrania. Aquí, un tramo de una línea de tren fuera de servicio se convirtió en un túnel rodeado de vegetación y lleno de un clima poético. El mágico lugar, de una comunidad donde viven ocho mil personas, es considerado uno de las más románticas del mundo, con sólo 3 kilómetros de largo.

    Alaska

    VOLCÁN DALLOL, ETIOPÍA En la depresión Danakil, también conocida como Afar, en Etiopía, se encuentra el volcán Dallol. Está situado debajo del nivel del mar y sus corrientes ascendentes crean asombrosos manantiales de azufre y sal mineral. Formaciones de gran belleza épica, es uno de los lugares más calientes del planeta, con temperaturas que a veces superan los 60 grados centígrados al sol.

    Túnel del amor, Ucrania. El “túnel del amor” está situado en en Kevlan en Ucrania. Aquí, un tramo de una línea de tren fuera de servicio se convirtió en un túnel rodeado de vegetación y lleno de un clima poético. El mágico lugar, de una comunidad donde viven ocho mil personas, es considerado uno de las más románticas del mundo, con sólo 3 kilómetros de largo.

    Túnel Cherry Blossom, Alemania. El túnel de la flor de cerezo (Heerstrabe) se encuentra en la ciudad alemana de Bonn. Está situado en una calle tranquila, que formó un pasillo hecho con una serie de hermosos árboles de cerezos. El momento perfecto para visitarlo, obviamente es en la primavera alemana.

    Túnel del Amor , que se encuentra en Ucrania , que solía ser sólo otra sección ferrocarril tren, pero con el tiempo se convirtió en uno de los lugares más románticos del mundo. Invierno

    8 Paisajes de Chile Que Parecen de Otro Planeta | 101 Lugares Increíbles/Condé Nast Traveler - Octubre 13, 2011

    Campos de Tulipanes, Holanda. Esta flor había vagado por Persia, China y Turquía, hasta que un científico holandés la llevó al pequeño país europeo, donde el tulipán supo disfrutar del clima y el suelo, y se convirtió en un símbolo nacional. Encontrados por toda Holanda, siete millones de tulipanes florecen anualmente en Keukenhof, el parque floral más grande del mundo, así como en los campos de tulipanes de Bollenstreek, que atraen a cientos de miles de amantes de las flores todos los años.

    Bosque de Piedra, Yunnan, China

    Willow, Alaska, house known as the Dr. Seuss House

    Alaska

    Alaska Day water - Waves on the Ocean by davco9200, via Flickr

    Bosque de bambù, Japòn. Sagano Bamboo Forest es un hermoso bosque de bambú que cubre un área de unos 16 km², situado en Arashiyama, a 30 minutos de Kyoto, Japón. El lugar encanta no sólo por su belleza natural, sino por los sonidos producidos por el viento que sopla a través de los árboles de bambú.

    Bridal Veil Falls, Alaska

    Glacial Waterfalls in Svalbard, Norway http://www.amusingplanet.com/2012/07/magnificent-glacier-waterfalls-in.html?utm_content=buffer0ab5b&utm_medium=social&utm_source=pinterest.com&utm_campaign=buffer http://calgary.isgreen.ca/food-and-drink/organic-food/spinach-the-super-healthy-power-food/?utm_content=buffer7b143&utm_medium=social&utm_source=pinterest.com&utm_campaign=buffer