More to explore:

Places

There's more Travel Pins to see...
Come take a look at what else is here!
They used Pinterest to plan a dream trip
Join Pinterest to discover all the things that inspire you.
Creating an account means you’re okay with Pinterest's Terms of Service and Privacy Policy.
50+
billion Pins
to explore
15
seconds to
sign up (free!)
Visit site
  • Nicole Hanson

    Mendenhall Ice Caves - Juneau, Alaska | Ravishingly Beautiful Places That are Hard to Believe Truly Exist

  • Amy Fuller

    Procrastination, perfectionism, and self-criticism need limits. Self-Criticism: A Cycle Of Procrastination And Perfectionism | Therapy Office of Craig Kern

  • Travel Ideaz

    Mendenhall Ice Caves, Juneau, Alaska #travel #travelideaz #beautifulplacesintheworld #uniqueplaces #icecaves #alaska

  • Miss Ri

    22 Amazing Places that are Hard to Believe Actually Exist | DeMilked - Mendenhall Ice Caves, Juneau, Alaska

  • Delena Harris

    Top 10 Most Amazing Places You Must Put on Your Bucket List!

  • Pamela Smith

    Mendenhal Ice Caves Alaska...

Related Pins

El “túnel del amor” está situado en en Kevlan en Ucrania. Aquí, un tramo de una línea de tren fuera de servicio se convirtió en un túnel rodeado de vegetación y lleno de un clima poético. El mágico lugar, de una comunidad donde viven ocho mil personas, es considerado uno de las más románticas del mundo, con sólo 3 kilómetros de largo.

La Mina de Naica, en el estado mexicano de Chihuahua, es una mina en funcionamiento, de la que se extrae plomo, zinc y plata. A lo largo de su operación, sin embargo, se hizo famosa por sus numerosas cuevas que contienen cristales de selenita, con tamaños que van hasta los 11 metros de largo y 4 metros de diámetro. La más famosa es la Cueva de los Cristales.

Vietnam. Esta cueva es la más grande del mundo. El paso subterráneo es tan grande que su fin aún no ha sido encontrado. Hang Son Doong forma parte de una galería de 150 cuevas en el Parque Nacional Phong Nha-Ke Bang, a unos 500 kilómetros de la capital, Hanoi. Expediciones muestran que el espacio tiene al menos 4.5 kilómetros y llega a 140 metros de altura en algunas partes.

China, La playa roja en la ciudad de Panjin es un espectáculo natural que acontece anualmente. Un tipo de alga encontrada en abundancia en las aguas de esa región comienza a crecer entre abril y mayo, permaneciendo verde durante todo el verano. Con la llegada del otoño, las algas comienza a morir y se vuelven completamente rojas, completando su ciclo y transformando totalmente el paisaje costero.

Otro lago rosa. Esta vez, los científicos creen que el color es el resultado de los altos niveles de sal en el agua. En algunas zonas, la concentración de sal alcanza el 40%. Senegaleses navegan todos los días al Retba para recoger el mineral, que se acumula en las orillas del lago. Al igual que en el Mar Muerto, es fácil flotar en este lago, debido a la alta concentración de sal.

El Bosque Negro es una cadena montañosa en el suroeste de Alemania, en el estado de Baden-Württemberg. Región bastante irrigada, el Bosque Negro es atravesado por la línea divisoria de aguas entre el Océano Atlántico y el Mar Negro.

Train Tree Tunnel, Urkraine. Photo by Oleg Gordienko.

Túnel del Amor , que se encuentra en Ucrania , que solía ser sólo otra sección ferrocarril tren, pero con el tiempo se convirtió en uno de los lugares más románticos del mundo. Invierno

8 Paisajes de Chile Que Parecen de Otro Planeta | 101 Lugares Increíbles/Condé Nast Traveler - Octubre 13, 2011

"The “Dr. Seuss” house has about 12 stories,it was built and left unfinished for the almost 10 years, and just recently (2012) was finished. The house was dubbed with the name “Dr. Seuss” house by the local people of Willow, Alaska."

Bosque de Piedra, Yunnan, China