Explore Dog Lakeland, Х Lakeland Terrier, and more!

Explore related topics

El American Leopard Hound es una raza de perro multifuncional de origen estadounidense.  Se trata de un perro de granja desarrollado por los primeros colonos norteamericanos para proteger las propiedades, conducir el ganado y sobre todo cazar como un sabueso toda clase de animales.

El American Leopard Hound es una raza de perro multifuncional de origen estadounidense. Se trata de un perro de granja desarrollado por los primeros colonos norteamericanos para proteger las propiedades, conducir el ganado y sobre todo cazar como un sabueso toda clase de animales.

El Mastín leonés es una variante de mastín español de la zona de León. Es noble y manso, aunque no duda en sacar su lado más feroz ante los extraños.

El Mastín leonés es una variante de mastín español de la zona de León. Es noble y manso, aunque no duda en sacar su lado más feroz ante los extraños.

El Gran Mastín de Borinquén, también conocido como Mastín de Puerto Rico, Mastín de Borinquén, Mastín borincano o Gran Mastín de  Borinquén, Becerrillo de Borinquén y Perro Barsino de Hacienda, es la única raza nativa de la isla de Puerto Rico. Este mastín es una mezcla  de mastines españoles con perros jíbaros típicos de la isla y molosos latinoamericanos, todos ellos traídos a la isla desde tiempos  coloniales hasta los principios del siglo XX principalmente para trabajar en las…

El Gran Mastín de Borinquén, también conocido como Mastín de Puerto Rico, Mastín de Borinquén, Mastín borincano o Gran Mastín de Borinquén, Becerrillo de Borinquén y Perro Barsino de Hacienda, es la única raza nativa de la isla de Puerto Rico. Este mastín es una mezcla de mastines españoles con perros jíbaros típicos de la isla y molosos latinoamericanos, todos ellos traídos a la isla desde tiempos coloniales hasta los principios del siglo XX principalmente para trabajar en las…

Pinterest
Search