More to explore:

Dibujo

Search

There’s more to see...
Sign up to discover and save different things to try in 2015.
Visit Site

Related Pins

SAD!!! : Un perro busca algún hueso que escondió bajo la tierra, una rama de un árbol de sin hojas o tal vez el limón que colgaba de su cuello. Pero la razón de su tristeza va más allá de lo material, el solo desea... André Coronado Mendoza Dibujo a crayolas

Hay cuatro elementos y has de elegir uno para que predomine sobre los demas durante el año y simbolizarlo en un dibujo que has de visualizar cuando esten dando las campanadas. Una hoguera, para el fuego y su energia. La figura de un gnomo si necesitas la tierra y potenciar los bienes materiales. Una sirena, si quieres potenciar los sentimientos. Y una libelula si lo que deseas es tener capacidad de razonar, inteligendia creativa y estabilidad emocional. Y esta es es mi eleccion para este año.

These pretty botanical & animal images could make very cute tattoos. Birds, flowers, woodland creatures, bees... it's hard to pick the cutest one.

In Fairyland :: Charles Rennie Mackintosh c.1897

Chicken doodles, Go To www.likegossip.com to get more Gossip News!

this is what i am talking about!! McKenna Duffin!! did you just have a heart attack like i did?

  • Tina Housh

    Love it, reminds me of zentangle which I'm going to start doing as a pass time during recovery of an orthopedic surgery!