Explore Tarjeta Craft, Christmas Craft, and more!

Explore related topics

Los niños exploraron el proceso con una curiosidad increíble, concentrados y muy interesados viendo como las nubes se coloreaban y dejaban escapar el color en el agua clara. Hablamos de términos nuevos para ellos como precipitación y condensación.  Este experimento fue una experiencia maravillosa, tanto que casi no servimos la cena porque los niños querían hacer mas lluvia con las nubes, cambiaron de colores y tamaño de los vasos para horas de diversión!

Los niños exploraron el proceso con una curiosidad increíble, concentrados y muy interesados viendo como las nubes se coloreaban y dejaban escapar el color en el agua clara. Hablamos de términos nuevos para ellos como precipitación y condensación. Este experimento fue una experiencia maravillosa, tanto que casi no servimos la cena porque los niños querían hacer mas lluvia con las nubes, cambiaron de colores y tamaño de los vasos para horas de diversión!

diy slime!  ::  made with clear glue and liquid starch, via tot treasures

diy slime! :: made with clear glue and liquid starch, via tot treasures

55 DIY Christmas Crafts for Family Fun

55 DIY Christmas Crafts for Family Fun

60 Handmade Christmas Cards was a time when my Sunday School students asked me why we look forward to celebrating Father& Day and Mother& Day too much. That we would plan on special stuffs like greeting cards and gift ideas. That we would&

Pinterest
Search