Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore El Monitor, Davide Cali, and more!

Este corto es muy útil para trabajar la empatía. Para trabajarlo el grupo debe imaginarse como se sienten los personajes e identificar en que ocasiones ellos se han sentido así.

Leyendo leyendo, disfruto y aprendofrom Leyendo leyendo, disfruto y aprendo

CUENTOS EN POWER POINT Y SLIDESHARE

Cuentos en forma de Powerpoint para descargar. En español.

Leyendo leyendo, disfruto y aprendofrom Leyendo leyendo, disfruto y aprendo

CUENTOS EN POWER POINT Y SLIDESHARE

Bajar la luna del cielo de Jonathan Emmett... (y otros cuentos en powerpoint)

TDAH: Actividad para trabajar las emociones básicas y la empatía

Unha historia que relata e reflexiona sobre a importancia da amizade, das relacións socias..., pero sobre todo, do cerca que estamos das persoas sen decatarnos diso.

Mireia Canals, Il·lustradora Sandra Aguilar .Colección emociones.La asertividad .3 a 7 años.També en català.

Los animales tienen curiosidad por descubrir el sabor de la luna. La tortuga decide subir a la montaña más alta para probarla, pero no llega y pide ayuda a otros animales. Unos son grandes, otros muy altos, pero ninguno consigue llegar hasta ella. El último en aparecer es el ratón. ¿Conseguirá alcanzarla? Un cuento acumulativo que nos habla de la unión de todos y de la importancia de los más pequeños.

Un libro, de Hervé Tullet é un libro interactivo a través do cal deberemos seguir as diferentes instruccións que se nos van indicando "Pulsa sobre el círculo amarillo"..... A partires de estas consignas o libro vaise transformando coa participación do lector, palmas, movemento, e sobre todo diversión e goce.

I See a Song (Blue Ribbon Book) by Eric Carle, http://www.amazon.com/dp/0590252135/ref=cm_sw_r_pi_dp_TWnVpb0WV76PT

Una historia muy aprovechable porque es capaz de abordar de un modo suave; incluso tierno!!! temas tan importantes como la muerte, la marginación, la soledad, la incomprensión, la incapacidad para superar las propias fobias o el valor de la lectura como ventana de apertura al mundo...