Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore these ideas and more!

Cueva de Fingal, Escocia. Esta es otra formación de prismas basálticos, un espectáculo que parece artificial pero es parte de la gran maestría de la naturaleza para crear verdaderas obras de arte.

Cueva de Fingal, Escocia. Esta es otra formación de prismas basálticos, un espectáculo que parece artificial pero es parte de la gran maestría de la naturaleza para crear verdaderas obras de arte.

Deadvlei, Namibia. Estos árboles una vez fueron parte de un frondoso bosque, pero el implacable desierto lo ha cambiado mucho. Ahora los restos de ese pasado contrastan contra las dunas de arena más altas del mundo.

Tierras Altas, Islandia Este soberbio paisaje tiene un clima desfavorable para los humanos. De día, los glaciares y géisers dominan los horizontes… Pero de noche las auroras boreales se hacen presentes de forma majestuosa, haciendo de este lugar uno de los más privilegiados del hemisferio norte. :shock:

Las Cuevas de Flauta de Caña, China. Sus hermosas formaciones son el resultado de una larga erosión y actualmente se encuentran iluminadas por estas luces de colores que le dan un efecto realmente increíble.

Minas de Mica, MéxicoEstas impresionantes columnas cristalinas llegan a medir más de 15 metros de largo y 1 metro de ancho. Se formaron hace miles de años en un infernal calor. Definitivamente un espectáculo único.

Aguas Termales de Pamukkale, Turquía Este paisaje luce frío, pero no lo es ;-) Es la sedimentación de las sales de estas aguas aclamadas como curativas.

SSocotra, YemenUno de los habitantes mas exóticos de esta isla es el Árbol Sangre de Dragón, que parece una sombrilla. :lol:

Cueva de Hielo de Skaftafell, Islandia Las cuevas de hielo son estructuras temporales formadas en los bordes de los glaciares cuando el agua que se derrite forma agujeros en el hielo. El denso hielo del glaciar contiene diminutas burbujas de aire que absorben la luz de todos los colores menos la azul y ésto le da su increíble coloración. :)