More from this board

This is a picture of an empty, average parking lot. Maybe its so empty because a tiger seems to be strolling through it.20 Shocking Images Google Maps Has Captured

20 Shocking Images Google Maps Has Captured

20 Shocking Images Google Maps Has Captured

El Popo registra 103 exhalaciones y una explosión en sólo 24 horas.

Detienen a joven ebrio que adelantó en una hora el reloj de flores de Viña del Mar

Las autoridades chinas compensarán a una mujer que fue retenida en una morgue inutilizada en la provincia de Heilongjiang (noreste) durante tres años como castigo por viajar a Pekín para presentar una demanda por el encarcelamiento de su marido, según ha informado este viernes la agencia estatal de noticias Xinhua. Hace años, Chen Qingxia viajó a la capital para solicitar una indemnización para su marido, Song Lisheng.

Tres hermanos conviven con el esqueleto de su madre

Ladrón de iPhone reenvía a su propietario lista de contactos en un papel

El gobierno de Kenia creo una brigada anti-orina

Niño de 12 años detenido por asaltar un puesto de limonada

Prisionero chileno escapa de la carcel escondido en un sillón

TAILANDIA: Los policías se quedaron dormidos, el preso se escapó.

Ver video. La gorila adoptada por una pareja francesa sin hijos

Un brasileño se casará con una cabra en una iglesia satánica

Buddy el burro es llamado a testificar en disputa entre vecinos

Intentó canjear un cocodrilo por 12 cervezas

Tigres tratando de atacar un auto

Video: mujer pasea a su esposo como si fuera un perro por las calles de Londres | Noticias Insólitas

Papagayo llamó a la policía al quedarse solo en casa

Cotorra perdida es llevada a su casa luego de hablar la dirección completa.

halcon-viendo-partido

Una fortuna de 101 millones de libras ha hecho pedazos el matrimonio de una pareja británica que no logró ponerse de acuerdo sobre cómo gastar su dinero. Dave y Angela Dawes se casaron hace dos años tras convertirse en una de las parejas más ricas del Reino Unido al ganar un bote de 101 millones de libras en la lotería Euromillones. Sin embargo, su matrimonio no logró sobrevivir a la alegría de ganar tamaña fortuna.

El cartel de "no tocar" de los museos en poco tiempo irá acompañado de otro que ponga "¡No selfies!" Estas advertencias que inicialmente iban dirigidas a niños ahora también son aplicables a los "adolescentes" de por vida por esto que ocurrió en Milan, Italia.

Un trozo de pan tostado que ha sobrado del casamiento del Príncipe Carlos con la Princesa Diana será subastado en Derbyshire, en el Reino Unido. EL valioso botín esta en manos de la madre de una empleada domestica del Palacio de Buckingham, que el día de la boda en el año 1981, estaba visitando a su hija. Rosemarie Smith, de 83 años de edad, cuenta que ha guardado ese pedazo de pan como un grato recuerdo dentro de una taza de Royal Crown Derby.

Ocho jóvenes de entre 20 y 30 años han sido multados cuando se encontraban jugando al parchís y consumiendo bebidas sin alcohol en una plaza de Málaga de madrugada, por lo que deberán pagar cada uno 101 euros, según informa el diario "Málaga hoy". Este grupo de amigos se había reunido sobre las 23.00 horas del pasado miércoles como cada noche y, tres horas más tarde, cuando cuatro de ellos jugaban al parchís sentados en un escalón mientras las chicas conversaban.