Explore these ideas and more!

Wimdu: alquilando casas en medio mundo

CE, que en principio significan que un producto cumple con las regulaciones de la Comunidad Europea, se trata de un sello de garantía. Pero cuidado, si no te fijas bien y llevas contigo una regla milimétrica puedes encontrarte con productos de China Export que lucen, aparentemente, el sello de la Comunidad Europea, ya que ambos símbolos son idénticos. Solo se diferencian por la casi inapreciable separación entre las dos letras, algo más juntas en el marcado asiático.

Según indican en su web: “A fin de cuentas ¿no son las productos de marca blanca productos low cost? Y hay mucho más. Seguros, servicios bancarios, ropa, recetas gastronómicas, promociones de todo tipo, festivales, gran variedad de servicios,…” “En Vivir low cost queremos compartir contigo todo lo relacionado con el low cost o bajo coste. Y nos gustaría que tú participaras también, con tus hallazgos, comentarios..".

En un diseño apropiado, la oferta puede integrarse conformando una propuesta que atiende de una buena manera los requisitos, diferenciadores y generadores de preferencia de la demanda. Los productos pueden presentar muy diversas combinaciones valiosas para generar demanda, entre ellos están: Bienes o productos físicos: son todos los elementos que podemos tocar.

Viendo la tele, un anuncio me llamo la atención, ya que hablaba de poder alojarte en donde quieras a mitad de precio que en un hotel y esto me hizo meterme en su web para ver si era una exageración.

De hecho otro de sus lemas es que está creado para ayudar a los consumidores, ya que usan información y datos objetivos para descubrir cuáles son las mejores ofertas, además de advertir al consumidor de cuáles son las peores y, de esta manera intentar que las compañía trabajen para mejorar su precio y su calidad.

Dicha web se llama wimdu.es y en ella puedes encontrar multitud de opciones de alojamiento muy diferentes a los hoteles convencionales.

¿De que trata el concepto de tienda temporal? Consiste en una instalación que se hace para poco tiempo (semanas o meses) y cuyo principal objetivo no son las ventas, sino la promoción o branding de un determinado producto o marca.

¿Cómo se hace?: A grandes rasgos, se les asigna que vaya a buscar información sobre algún producto y que observen como actúan los dependientes, observando si les atienden sin que ellos se acercen , si hacen las formulas de cortesía (de saludo,sonrisa…) así como si son conocedores de los productos que venden, cosa que es muy importante para que quien vaya a comprar un artículo sea bien atendido.

Métricas esenciales en Facebook

¿De verdad quieren los usuarios ser escuchados en social media?

6 de cada 10 usuarios no terminan el proceso de compra online

¿La espada 2.0 de Conán el Bárbaro o el último guión 2.0 de Almodóvar?

Pinterest para periodistas (I)

¿Es el contenido el Rey? Pues preséntamelo bien

Los bloggers opinan: ¿cuál es el mejor método para escribir?

Tuenti Ads: a por la larga cola

Bienvenidos a la Era del #CoolMedia Marketing (a propósito de Tumblr, Instagram, SoundCloud y Pinterest)

Más conversión y menos posición